Deezer ahora está disponible en Android Wear

Deezer, el servicio de música por streaming, anunció este lunes su integración con la plataforma Android Wear. Ahora, los usuarios de un reloj inteligente Android podrán acceder fácilmente a su lista de canciones y pistas favoritas de Deezer, directamente desde este dispositivo y con solo tocar un botón.

De acuerdo con la compañía, entre las características incluidas se encuentran:

– ‘Flow personal’: Tu lista de música personalizada ahora en el reloj inteligente con Android. ‘Flow personal’ es una función que sabe exactamente lo que deseas escuchar mediante la combinación de la analítica de datos inteligentes y la opinión experta de los editores de Deezer de todo el mundo.

– ‘Mixes’: Podrás encontrar la lista de reproducción que más se adapta a tu estado de ánimo, y sin importar el género musical.

– ‘My Music’: Te permite escuchar tus listas de reproducción guardadas, álbumes, canciones del ‘Top’ y las canciones escuchadas recientemente sin necesidad de conexión a internet.

Disponibilidad de Deezer en Android Wear

Deezer para Android Wear se encuentra disponible para todos los usuarios de Deezer Premium+ en todo el mundo. Entonces, lo único que debes hacer es descargar la aplicación desde Google Play Store en tu reloj inteligente Android.

Recordemos que desde marzo de 2016 los usuarios de Apple Watch podían acceder. En su momento, dicha estrategia fue considerada como parte de los esfuerzos de la compañía por implementar estrategias que le permitieran competir con otros servicios como Spotify y Apple Music. Seguramente, con su llegada a Android Wear, logren fidelizar muchos más a usuarios.

Imagen: Deezer

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos