Con Tindog, tu perro puede ser una buena excusa para conocer el amor

Si Tinder ya fue, prueba Tindog.
Si Tinder ya fue, prueba Tindog.
Si Tinder ya fue, prueba Tindog.

No están equivocados si con el título de esta nota pensaron que Tindog puede tener algo que ver con Tinder.

A través de Glamour conocimos esta app que es un Tinder pero para caninos. También es la excusa perfecta para que los dueños de las mascotas se conozcan y si bien la prioridad es que tu perrito tenga amigos, todos sabemos que esto en realidad es una nueva app de citas para conseguir pareja.

De la misma forma que Tinder, debes crear una cuenta en la app y añadir tanto fotos tuyas como de tu perro. Claro, tu mascota tendrá el protagonismo pero eso no impide que las otras personas que le abrieron cuenta a sus mascotas vean tus fotos. Si los dos se dieron ‘me gusta’, Tindog creará el ‘match’ y podrás empezar a hablar con esa persona para coordinar la cita doble.

La aplicación te mostrará perfiles que estén en tu mismo territorio. Nosotros la probamos y todavía no hay perfiles disponibles, pero la app sí está activa en nuestro país, así que solo falta que la conozcan más personas.

Además, no nos digamos mentiras, tu perro es una buena excusa para conocer a alguien. Lo que hace la app es ahorrarte la tarea de estar en esa situación de sacar a pasear a tu perro, ver a otro dueño de perro que te gusta y por timidez no hablarle. Además, piénsalo, desde ya tienen un interés en común: el amor canino.

Si te suena la idea, tienes perro y quieres conocer a alguien, puedes darle una oportunidad a esta app. Está disponible en Android y iOS.

Imagen: Tindog.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos