Cofundador de Twitter lanza Super!, una app para compartir opiniones

Opiniones divertidas con muchos colores.
Opiniones divertidas con muchos colores.
Opiniones divertidas con muchos colores.

Super! es una app para compartir opiniones de manera divertida. ¿Acaso no es eso Twitter? Bueno, tal parece que para Biz Stone, cofundador de la red social de 140 caracteres, la plataforma no es suficiente cuando de lo que se trata es de contar ideas, pensamientos y opiniones.

Por eso y a través de Mashable, conocimos su nueva apuesta en el mercado llamada Super!, una aplicación gratuita para iOS y Android con la que los usuarios podrán compartir ideas a través de categorías, imágenes, críticas y opiniones de una forma más dinámica que la que se puede encontrar en otras redes sociales de la actualidad, como es el caso de la propia Twitter.

Cada publicación puede estar incluida en categorías como ‘Lo mejor’, ‘Lo peor’, ‘Soy’, ‘Estoy pensando’, ‘Amo’ o ‘Mira esto’, acompañada de texto con una tipografía llamativa, así como una foto que acompañe a la idea.

Al crear una cuenta, los usuarios pueden tener seguidores y seguir a otras personas, también podrán dar ‘me gusta’ o ‘no me gusta’ a las publicaciones de los otros. Pueden encontrar contactos a partir de su número de celular, así como de sus contactos en otras redes sociales como Twitter o Facebook.

Por sus múltiples colores visualmente creo que puede resultar un poco recargada, pero bueno, vamos a ver cómo le va en el universo móvil.

Imagen: Super!

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.