Así puedes controlar tu Apple Watch desde el iPhone

Apple Watch

El lanzamiento de las versiones Beta del iOS 16 y el WatchOS 9 reveló una curiosidad respecto a la conexión entre el iPhone y los Apple Watch. Esta funcionalidad permite hacer una duplicación de la pantalla del Reloj Inteligente de Apple en nuestro iPhone, pero ¿para qué sirve esto? Aquí te contamos.

Aunque no es la mayor novedad en cuanto a las funciones de los nuevos sistemas operativos. Sí, resulta ser una muy interesante. Algunos de los más beneficiados con este cambio son las personas con condición de discapacidad que podrán controlar el Watch a través de la pantalla del iPhone de forma más sencilla. Siendo honestos, esta función también puede ser útil para todos porque podrás controlar el Apple Watch a distancia y de forma sencilla. Esta es otra de las funciones que se incorporan al sistema de accesibilidad de los dispositivos de Apple. Su objetivo es permitir que los wearables sean más fáciles de utilizar para personas en condición de discapacidad o aprovechables por todos los que deseen.

Te puede interesar: Tres pasos para activar Apple Pay en un Apple Watch

Hacer que la pantalla de tu reloj inteligente se refleje en el iPhone es fácil. Lo primero que debes verificar es que el reloj tenga suficiente carga y esté conectado al smartphone. Una vez que hayas logrado esto, podrás dar inicio a la configuración. Sigue estos pasos:

  1. Entras a la aplicación Ajustes en tu iPhone.
  2. Una vez allí dentro, desplázate hasta que encuentres la sección Accesibilidad. Entra.
  3. Baja hasta el apartado Físico y motriz, encontrarás una nueva función llamada Duplicación del Apple Watch.
  4. Una vez dentro, activa el interruptor. Automáticamente, la pantalla de tu Apple Watch aparecerá en una ventanilla.

De esta manera será posible que visualices la pantalla de tu Apple Watch directamente en la pantalla de tu iPhone. Así podrás controlar de forma remota el Watch como si lo estuvieses utilizando directamente en el dispositivo.

Imagen: Apple.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos