Así puedes cambiar tu voz para enviar notas en Whatsapp

notas

Si eres de los que envía notas de voz para contar una anécdota pero te aburre lo tradicionales que pueden llegar a ser este artículo es para ti. Lastimosamente WhatsApp no cuenta con más opciones que empezar a grabar una nota de voz, terminarla y enviarla, pero no hay herramientas para modificarla.

No obstante, existen formas sencillas de enviar notas de voz divertidas donde podrás cambiar tu voz por la de Homero Simpson o Darth Vader. Hoy te presentaremos tres aplicaciones que te dan la opción de modular el tono, timbre y velocidad de tu voz o simplemente reemplazarla por otra. Ten en cuenta que estas aplicaciones son totalmente gratuitas y compatibles con Google Play.

Cambiador de voz

Esta aplicación te permite cambiar el tono de tu voz; incluye varios efectos que te permitirán experimentar con tu voz en cuanto a volumen, ritmo, timbre, etc.  La ventaja de esta aplicación es que, puedes grabar los audios en tiempo real, pero también puedes importar audios grabados con anterioridad. Además, cuenta con una versión Pro que te permite adquirir mejores efectos y eliminar la publicidad.

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar pronto en estos iPhone

Cambiador de voz con efectos

Sí, como su nombre lo indica esta aplicación te permitirá cambiar de voz por medio de efectos que encontrarás dentro de la app, similar a la aplicación anterior. Dentro de las funciones que encontramos está la voz de borracho, con helio en la garganta, voz más grave o aguda y de personajes como el villano de Star Wars.

Voz de narrador TTS

Con esta aplicación ni siquiera te debes esforzar por grabar con tu propia voz. La aplicación te permite escribir el texto que desees, elegir entre diferentes tipos de voces (narradores en específico) y ésta voz leerá por ti el texto. Puedes hacer bromas escritas por ti y grabadas por alguien más.

Imagen: Archivo

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos