Así puedes activar los controles de audio para los videos en YouTube

¿Necesitas regresar 10 segundos en un video? Los controles de audio llegan a la app de YouTube. Te contamos cómo puedes utilizarlos.

Es posible que no lo hayas notado, pero la app de YouTube para Android y iOS tuvo una actualización que trae una cualidad de vida bastante importante: controles de audio en los videos.

En caso de que no sepas de qué hablamos, nos referimos a los mismos controles que tienes en reproductores de música: un botón para adelantar o retroceder la pista, así como un control para adelantar o retroceder 10 segundos.

La mala noticia es que, por ahora, la función parece estar limitada a los usuarios con YouTube Premium. La buena noticia es que se trata de un lanzamiento global, de manera que deberías poder ver los controles sin importar en qué región te encuentres.

Te puede interesar: Los canales y videos más vistos de YouTube en el 2021

Así puedes activar los controles de audio para los videos en YouTube

En el video selecciona la opción de ajustes. La puedes ver al pausar el video y ver tres puntos blancos verticales.

Selección la opción de ‘Controles de reproducción de audio’.

Puedes salir de esta ventana al pulsar la X en la esquina. También puedes dar me gusta, guardar el video en tu lista de reproducción o modificar la velocidad, aunque por desgracia no puedes comentar desde esta ventana.

controles de audio

Imágenes: capturas de pantalla  y foto de cottonbro en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos