Así podrás usar la reproducción aleatoria de Netflix en tu móvil Android

Netflix Mobile

La función de Netflix estaba disponible desde abril en televisores, pero desde ahora la puedes usar también en tu dispositivo móvil.

Netflix confirmó lo que muchos estaban esperando. A partir del 4 de octubre de 2021 está disponible la función de reproducción aleatoria de transmisión instantánea «Play Something» para todos los usuarios de Android.

La esperada llegada de esta función inició desde el pasado mes de abril, cuando Netflix lanzó “Play Something”, pero exclusivamente para dispositivos de televisión.

Pues ahora, la compañía permitirá a cualquier usuario de Android a nivel mundial reproducir un contenido de forma aleatoria con base en las recomendaciones de la plataforma, teniendo en cuenta la función del historial de visualización y las preferencias y gustos de cada usuario.

Entonces ya sabes, si eres uno de esos que pasan horas y horas decidiendo que contenido ver en la plataforma, esta función es para ti. La actualización ya está disponible en la Play Store en todo el mundo, y para usar esta característica solo es necesario presionar el botón de “shuffle” ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Además, la nueva opción también aparecerá en varios lugares de la plataforma, incluso en la pantalla de perfil de inicio; una fila en la página de inicio; en el menú en la parte inferior de la pantalla; y como botón flotante al visualizar títulos.

También puedes leer: Cuatro datos curiosos del Juego del Calamar de Netflix

«Play Something ayuda a los miembros de Netflix a descubrir nuevos programas y películas cuando no quieren tomar decisiones», dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix. «Hoy, también estamos entusiasmados de llevar esta función a Android; elegir qué mirar en su teléfono nunca ha sido tan fácil».

Pero esto no es todo. Netflix anunció también que ya está disponible «Fast Laughs», sus clips de videos cortos sobre comedia, al estilo TikTok, en los dispositivos Android. Esta función era exclusiva para usuarios de iOS, pero ahora los usuarios en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Irlanda, India, Malasia y Filipinas también podrán tener acceso.

Imagen: Engadget-Netflix

Karen Ortiz

Karen Ortiz

Periodista con énfasis en Opinión Pública graduada de la Universidad del Rosario con experiencia y conocimientos en redacción, edición y producción. Bailarina en los tiempos libres y apasionada por las buenas historias.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos