Así funciona el envío programado de correos en iOS 16

envío programado de correos

¿Sabías que a iOS 16 te permite hacer envío programado de correos? Ahora esta funcionalidad del sistema operativo de Apple permite programarlo de una manera muy sencilla. Te contamos.

Junto con la actualización del iOS 16, la aplicación Mail de Apple también recibió una serie de actualizaciones y funciones. una de estas novedades es la opción de “Enviar más tarde”, “Recordar más tarde” y también “cancelar el envío de un correo electrónico”, siempre y cuando actúes con suficiente rapidez.

Te puede interesar: ¿Cómo crear una firma creativa para tu correo electrónico?

Si lo que quieres hacer envío programado de correos, la programación es relativamente sencilla y seguro lo puedes hacer sin problemas. Solo debes seguir una serie de pasos para poder hacerlo. Importante, esta función puede utilizarse con tu cuenta de correo electrónico configurada.

  1. Con el iOS 16 en tu iPhone, abre la aplicación Mail
  2. Redactar un nuevo correo electrónico
  3. Después de escribir el correo electrónico, debes mantener presionado el botón Enviar (la flecha azul hacia arriba)
  4. Ahora puedes elegir enviar con una de las dos horas preestablecidas o elegir Enviar más tarde para usar una hora personalizada
  5. Toca el botón “Listo” para configurar el correo electrónico para Enviar más tarde
  6. Repite para programar otros correos electrónicos que desees

También puedes consultar en la pantalla principal de la aplicación Mail, todos tus correos electrónicos configurados para Enviar más tarde.

La función de enviar más tarde no es nueva para las diferentes plataformas de envíos de correos electrónicos, por lo general la mayoría de los servicios de correos lo permiten. Sin embargo, esta sí es una novedad para la aplicación mail principal de los teléfonos iPhone porque hasta ahora no existía este tipo de función para esta aplicación.

Imagen: Torsten Dettlaff en Pexels.com

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos