Así es la actualización de Deezer en móviles y su sitio web

Nuevo 'look' de Deezer.
Nuevo 'look' de Deezer.
Nuevo ‘look’ de Deezer.

Deezer, el servicio de streaming que tiene una fuerte presencia en nuestro país, acaba de hacer una actualización tanto de su aplicación móvil como de su sitio web. La noticia conocida a través de un comunicado de prensa nos presentó la nueva versión mejorada de la plataforma.

Con esta actualización, Deezer principalmente busca que sus usuarios puedan encontrar música de manera mucho más fácil. Para eso, la plataforma contará con enlaces rápidos que les permitan acceder a las mezclas de radio personalizadas para cualquier estado de ánimo, a listas de reproducción y a los nuevos lanzamientos.

Otra de las mejoras incluyen un nuevo diseño optimizado, en donde se destaca la función ‘Flow’, con la que los usuarios dejan que Deezer les regale recomendaciones personalizadas a partir de su gusto musical. A medida que escuches más artistas, Flow revisa todo lo que has estado escuchando, las canciones que más te gustan y te comparte una selección personal para descubrir nuevos artistas. 

Según Alexandre Croiseaux, vicepresidente de producto de Deezer: “estamos en constante mejoramiento de la experiencia Deezer de nuestros usuarios para asegurarnos de que estamos recomendando las canciones correctas. Es posible que estés buscando nueva música, o que quieras escuchar una de nuestras muchas mezclas de humor, o puede ser que sepas exactamente lo que quieres escuchar; de cualquier manera nuestro diseño ahora hace que sea aún más fácil encontrar todo lo que quieras en un solo lugar.”

Esta actualización se despliega en iOS, Android, web y está disponible tanto para usuarios gratuitos como para los que tienen el plan Premium del servicio. Finalmente, esta versión cuenta con una nueva barra de navegación que reemplaza el menú lateral, lo que hace que los usuarios puedan acceder a sus artistas y canciones favoritas con un solo toque en la pantalla.

Imagen: Deezer.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Una gran actualización de la plataforma hicieron unas pequeñas mejoras en el uso de la interface que mejoró mucho mi experiencia 🙂

  • Una gran actualización de la plataforma hicieron unas pequeñas mejoras en el uso de la interface que mejoró mucho mi experiencia 🙂

Archivos