Amazon Prime Video estrena aplicación para Mac: esto es lo que incluye

Prime Video

Usuarios de MacOS, buenas noticias para ustedes. Si al mismo tiempo son suscriptores de Prime Video, se pueden comenzar a olvidar de escribir la URL de la plataforma cada vez que quieran consumir un contenido. El servicio de streaming de Amazon acaba de presentar su primera aplicación para dispositivos iOS y está dedicada a los microprocesadores M1 de Apple. Con este nuevo producto, la plataforma ya se encuentra oficialmente disponible para Mac, iPhone, iPad y Apple Tv. 

La aplicación les permitirá a los usuarios acceder a todas las funciones que ofrece el servicio. Esto quiere decir que, además de ofrecer todo el catálogo del sitio (series, documentales, películas y contenido infantil), la app también permite las descargas de videos para consumir sin conexión, habilita controles parentales, da la opción de recibir recomendaciones, e incluye herramientas como el X-Ray desarrollado por IMDb, el cual es capaz de indicar los títulos de las canciones que suenan en las producciones y los nombres de los actores que van apareciendo en pantalla.

Te puede interesar: Prime Video trabaja para que puedas compartir clips de tus contenidos favoritos

La app de Prime Video, disponible únicamente para aquellos computadores que cuenten con la versión macOS Big Sur, también ofrece el modo de imagen PiP (Picture in Picture) para ver películas y series en una pantalla flotante superpuesta al resto de la interfaz, y una tienda para rentar y comprar otros contenidos. En su más óptima configuración, la plataforma de Amazon estima un uso de alrededor de 5,8 GB de datos por hora por transmisión.

Con este lanzamiento, que llega un par de días después de que la empresa anunciara una herramienta para compartir videos de 30 segundos de sus producciones propias en redes sociales, la compañía de Jeff Bezos se adelanta a plataformas como Netflix y Disney Plus en cuanto a la oferta de productos multiplataforma de sus servicios.

Imágenes: Captura de pantalla

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos