Acumula millas para viajar mientras usas el servicio de Cabify

Las estrategias de Cabify para ganarse el corazón de los usuarios colombianos son cada vez más atractivas. Hace unos días, la compañía hizo el anuncio de su flota de vehículos eléctricos dentro de la categoría Corp, de tal forma que las empresas que deseen optar por un carro eléctrico para sus desplazamientos, y de paso aportar su granito de arena para el cuidado del medioambiente, lo puedan hacer sin ningún incremento considerable en el trayecto.

Esta vez, la compañía anunció una alianza con LifeMiles, el programa de viajero frecuente más conocido en Colombia, que les permitirá a los usuarios de Cabify acumular millas al tiempo que usan esta app de transporte. Según lo explicó Camilo Sarasti, director general de Cabify, a cada usuario le aparece una opción llamada ‘Programa de Fidelización’, en la que deberá seleccionar LifeMiles y digitar su número de socio LifeMiles vinculado al programa.

¿Cómo se acumulan las millas?

La acumulación corresponderá a una milla por cada dólar pagado en Cabify. Recuerda que según el valor que pagues en Cabify en pesos, se hace la conversión a la TRM del día y por cada dólar acumularás una milla. Adicional, Cabify otorgará 500 LifeMiles de regalo a todos los usuarios que descarguen la aplicación y se registren como nuevos usuarios, además de un código para que el primer trayecto sea gratis.

“Nos mantenemos en búsqueda de nuevas opciones que favorezcan a nuestros usuarios y la alianza con LifeMiles es una muestra de ello. Desde hoy, nuestros usuarios podrán ingresar en el perfil de Cabify su número de socio LifeMiles y en cada trayecto estarán, automáticamente, acumulando millas que podrán redimir ya sea en establecimientos comerciales o pasajes de avión”, aseguró Sarasti.

“Vemos en los usuarios de Cabify una gran oportunidad. Son personas que buscan alternativas de movilidad eficientes y seguras y, en definitiva, ambas compañías le apuntamos a eso, a transformar la forma en la que los ciudadanos se transportan”, afirmó Matt Vincett, CEO de LifeMiles.

Aportándole al crecimiento del negocio

Según Sarasti, Cabify ha experimentado en los últimos meses un crecimiento constante del 20% mensual. Con esta nueva alianza, que además de estar dirigida a los usuarios actuales de la plataforma, contempla la posibilidad de atraer a un gran número de usuarios LifeMiles, Cabify espera adicionar un 5% a su crecimiento en al menos los próximos tres meses.

Imagen: Pexels

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

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1 comment

  • Entonces quien ya era cliente simplemente no lo fidelizan con esas 500 millas de bienvenida, no se porque no miran al segmento general, que sienten quienes solo utilizaron Cabify dos o tres veces y se quedaron con UBER, pues lo mismo o quienes ya la usas decenas de veces, ¿para que? si eso no me da valor agregado. Sigo haciendo los pago con la tarjeta LifeMiles y por cada dólar una milla en UBER, aquí en Colombia fidelizar prospectos solo son estrategias para los nuevos no para los actuales, fidelizar en el proceso comercial debe ser recurrente. «Las marcas no se dan cuenta de que les cuesta diez veces más atraer a un nuevo cliente que mantener fiel a uno»… «Cuesta 6 veces más conseguir un nuevo cliente que mantener a uno satisfecho» Jack Taylor es el CEO de Enterprise Rent-A-Car., en fin, sea como sea para todos no para quienes sea nuevos.

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