Apple Watch Ultra llega finalmente a Colombia

Apple Watch-

Se va a cumplir un mes desde que vimos el lanzamiento mundial del Apple Watch Ultra, el primer reloj de la compañía que debutó con el apellido “Ultra”. Ahora, la compañía anunció hace unos días, que el reloj finalmente llegará a Colombia. A partir de mañana, 21 de octubre, se podrá comprar el Apple Watch Ultra a través de las tiendas autorizadas por la compañía.

Por supuesto, el precio del reloj es acorde a las especificaciones del mismo: $4.299.000, sin embargo, la compañía sostiene que se podrá conseguir también en cuotas de $179.125. Pero, aunque su valor es bastante elevado para un reloj, para sorpresa de muchos, es un poco más económico en nuestro país que en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que el valor incluye el 19% de IVA y el valor del dólar de hoy (al momento de redactar esta nota) el Apple Watch Ultra cuesta 799 dólares, mientras que en Colombia cuesta 752 dólares.

Te puede interesar: Apple Watch serie 8, el reloj inteligente que detecta accidentes

Características del Apple Watch Ultra

Cabe recordar que el reloj llegó para competir contra marcas como Garmin y Polar, en el mercado de relojes deportivos. Pero, principalmente, Apple se centró en diseñar un dispositivo práctico para los amantes del buceo. Hasta el momento, no se encuentra en el mercado un reloj que permita medir algunos datos como la profundidad a la que se encuentra el buzo, el Apple Watch Ultra, lo permite.

El reloj está equipado con un procesador Apple S8 de doble núcleo que trabaja con un almacenamiento de 32 GB. El sistema operativo con el que salió a la venta es el WatchOS 9.0. La pantalla del Watch Ultra es Retina LTPO OLED de 1,99 pulgadas que además está protegido con un Cristal de zafiro. Cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y, según la compañía, puede alcanzar hasta las 36 horas de autonomía.

Imagen: Apple

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos