Google Play Store celebra el ‘viernes negro’ con rebajas

Blue Piggy
Foto: Ken Teegardin (vía Flickr).
Google también celebró el Black Friday con varias rebajas en su tienda de aplicaciones para Android.
Blue Piggy
Aplicaciones como Quickoffice Pro y Documents to Go Full pasaron de costar 15 dólares a un precio de 99 centavos. Foto: Ken Teegardin (vía Flickr).

Como algunos saben, el viernes que sigue al día de acción de gracias en Estados Unidos se conoce como ‘Black Friday’, una fecha que da inicio a la temporada de compras navideñas con importantes rebajas en los establecimientos comerciales de dicho país. Este año, el gigante de Internet decidió unirse a la celebración con varias ofertas en su tienda de aplicaciones móviles. 

A continuación les compartimos el listado de las aplicaciones que están en oferta por el día de hoy en Google Play Store.

Aplicaciones

  1. Quickoffice Pro
  2. Documents To Go Full
  3. PowerAMP
  4. Business Card Reader
  5. MyBackup Pro
  6. OfficeSuite Pro 6 +
  7. IM+ Pro
  8. RDM+
  9. AccuWeather Platinum
  10. SwiftKey

Juegos

  1. Adventures of TinTin
  2. The Amazing Spider-Man
  3. Shadowgun
  4. Gangstar Rio
  5. BackStab
  6. Samurai II: Vengeance
  7. Neuroshima Hex
  8. The Bard’s Tale
  9. Need for Speed Most Wanted
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

8 comments

Archivos