Jelly Bean no resistió el calor y se derritió

jelly bean
Foto: Dan Morrill (vía Google+).
Debido a las altas temperaturas, la cabeza de Jelly Bean se fundió parcialmente hasta que se desprendió por completo de su estructura. Actualmente los diseñadores están trabajando en una solución para el problema.
jelly bean
En el momento la estatua está rodeada por unos conos y los diseñadores se encuentran trabajando para corregir los errores, según informó la compañía. Foto: Dan Morrill (vía Google+).

Aunque incluso el Ice Cream Sandwich pudo resistir el calor de  Mountain View, los ejecutivos de Google vieron cómo se derretía la estatua de la versión de Android Jelly Bean, que está ubicada en los jardines de la compañía.

El hecho lo dio a conocer el ingeniero Dan Morrill a través de su cuenta de Google+, quien aseguró que, debido a las altas temperaturas, la cabeza de Jelly Bean se fundió parcialmente hasta que se desprendió por completo de su estructura. «Jelly Bean está tan ridículamente caliente que su estatua se sobrecalienta y su cabeza se ha fundido y desprendido parcialmente», comentó.

La figura de la más reciente versión del sistema operativo de Android está construida en plástico transparente, que permite ver a las personas las gomitas que tiene en su interior. Pero en lo que no pensaron los diseñadores fue en que posiblemente el material con el que se construyó la estatua podría sufrir desperfectos ante las altas temperaturas por las que hoy pasa Estados Unidos. 

Pero esto no es todo. Además de dar a conocer este incidente, el ingeniero de Google aseguró que algunas personas se han aprovechado de la situación para sustraer algunas de las gomas de la estatua. «Por favor no roben nuestras gomas», dijo Morrill. Al notar esta situación y para proteger la estatua, Google decidió rodear la estatua con una cinta y unos conos mientras los diseñadores trabajan en solucionar la situación.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

10 comments

Archivos