Tigo Colombia cambia de presidente en próximas semanas

![CDATA[

El operador de telefonía celular Colombia Móvil-Tigo anunció el retiro de su presidente, el ejecutivo paraguayo José Manuel Astigarraga, quien se venía desempeñando en este cargo desde la llegada del Grupo Millicom International Cellular (MIC) al capital de esta empresa, hace más de dos años.
La compañía informó que la presidencia de Tigo Colombia será asumida por la también ejecutiva paraguaya Gloria Ortega de Arza, quien lleva nueve años trabajando en el Grupo MIC.
La directiva ha trabajado para Millicom en las operaciones de Paraguay y Senegal, y luego asumió la dirección regional de Suramérica.
Según se conoció Astigarraga no solo deja la compañía, sino el grupo Millicom en el que laboró durante los últimos 17 años por razones personales y familiares. 

]]>

Archivos