En una movida que combina entretenimiento y ahorro, Claro Pay y Cinemark sorprendieron a los cinéfilos de Colombia con una alianza que baja el precio de la boleta de cine 2D a tan solo $6.450. La promoción, válida hasta el 19 de julio, ofrece una experiencia completa con descuentos tanto en entradas como en comida, y busca posicionar a Claro Pay como una alternativa práctica y conveniente para el consumo cotidiano de entretenimiento.
La campaña, que puede activarse desde la app de Claro Pay, permite adquirir cinebonos digitales para películas 2D que usualmente cuestan $12.900, a mitad de precio. Además, ofrece un combo de crispetas (100 g) y gaseosa (22 oz) por $8.032, casi la mitad del precio regular ($16.065), al presentar un QR en las confiterías de Cinemark.
Así funciona el descuento
Para acceder al beneficio, los usuarios deben tener saldo en su billetera digital Claro Pay y seguir tres pasos sencillos:
- Ingresar a la app y seleccionar la sección Entretenimiento.
- Escoger Cinemark y el bono deseado (entrada o combo).
- Realizar el pago y redimir el código PIN en www.cinemark.com.co o en su app.
El cinebono se puede usar para cualquier función en formato 2D en salas Cinemark de 19 ciudades del país, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pasto y Villavicencio. La redención estará habilitada hasta el 1.º de junio de 2026, lo que brinda flexibilidad para quienes deseen comprar ahora y usar después.
¿Es un buen negocio para el consumidor?
La respuesta es sí, al menos en el corto plazo. Con esta promoción, una persona puede pagar solo $14.482 por una entrada al cine y un combo de comida, una experiencia que fácilmente podría costar el doble. Eso sin contar que los bonos tienen vigencia de casi un año, por lo que pueden ser un buen regalo o un plan anticipado.
Te puede interesar: Samsung ya no solo fabrica tecnología: estrena su primer K-drama para América Latina ¿De qué trata la serie?
Así que si eres de los que busca planes económicos y disfrutas de la pantalla grande, esta semana podría ser la oportunidad ideal para volver a Cinemark por menos de lo que cuesta un almuerzo.
Finalmente cabe recordar que, la promoción está sujeta a disponibilidad por ciudad y funciones. Solo aplica para películas en 2D. Para más información, visita www.claro.com.co o la app Claro Pay.