4 aplicaciones que toda mamá debería tener en su celular

mamá.

Aunque mamá merece ser consentida y amada todos los días, mayo es la excusa perfecta para hacerlo con más ímpetu. Además de los regalos físicos que puedes hacerle, en ENTER.CO te dejamos un listado de aplicaciones que harán más fácil la vida de las mamás.

  1. Mindful Mamas

Si bien, es ideal que todos tengamos hábitos de relajación, incluso de meditación, las mamá sí que lo necesitan. En esta aplicación, las usuarias encontrarán meditación para el estrés y la ansiedad. A diferencia de otras herramientas similares, Mindful Mamas está diseñado por etapas: desde el embarazo hasta cuando sus hijos son niños y adolescentes.

La aplicación solo está disponible para dispositivos Android, puedes descargarla aquí.

  1. Cozi

Esta aplicación es útil para esas mamás olvidadizas o con un sin número de pendientes. La herramienta les permite organizar todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un solo click. Podrán establecer las fechas importantes en el calendario, hacer la lista de compras y crear listados compartidos.

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android, puedes descargarla aquí. También está disponible para iOS, puedes descargarla aquí.

Te puede interesar: Cinco series vía streaming para maratonear con mamá en el día de la madre

  1. Whisk

Esta herramienta es útil para aquellas mamás que se encargan de la alimentación del hogar. A veces, pensar “qué echar en la ollar” es un verdadero dolor de cabeza. Whisk es la aplicación que le ayuda a las usuarias a planificar las comidas de la semana, organizar la lista de compras y compartir sus recetas con el resto de la comunidad.

La app está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Para Android puedes descargarla aquí. Para dispositivos iOS la puedes descargar acá.

  1. Parental Kroha

Los peligros que alberga la internet son innumerables. Por supuesto, los más pequeños son los que más corren peligro. Parental Kroha es una aplicación que permitirá hacer un seguimiento del uso del celular por parte de los niños del hogar. Podrán limitar aplicaciones, bloquear sitios web, revisar estadísticas de las apps, conocer la ubicación del niño, etc.

La aplicación solo está disponible en Android, la puedes descargar aquí.

Imagen: Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos