¿Cómo se verá ese tatuaje en tu piel? esta app te ayuda a comprobarlo

Tatuaje

Hay quienes no piensan mucho un diseño o una zona cuando van a tatuarse, pero hay muchas otras personas que lo planean y organizan, incluso por años. ¿Si se verá bien? ¿Está muy grande? ¿Cómo se verá el tatuaje en esa parte del cuerpo?, son algunas preguntas que saltan cuando estás en el proceso de planeación. Afortunadamente, existe una aplicación creada para ayudarte a resolver esas dudas.

Se trata de InkHunter, una aplicación que podrás descargar tanto en dispositivos Android como en iOS donde podrás comprobar cómo se verá un tatuaje en tu propio cuerpo. Su uso es muy sencillo y solo te tomará un par de minutos, mientras eliges el tatuaje y tomas la fotografía.

Cómo usar InkHunter

Luego de descargar la aplicación, al abrirla te mostrará inmediatamente todos los tatuajes que están en la biblioteca de la app y que puedes utilizar con libertad. Podrás buscar entre los diseñadores y tatuadores que han publicado sus diseños en la app o también puedes buscar por el nombre del diseño.

Eso sí, como la aplicación fue creada en Estados Unidos, está en inglés, por lo que también debes buscar los tatuajes en inglés. Por ejemplo, si quieres buscar una mariposa, no la buscarás así, sino “butterfly”, en inglés. Cuando hayas encontrado el diseño perfecto, pulsa sobre él y verás que se maximiza la imagen y debajo encontrarás el botón “Try” (Probar).

tatuaje

Te puede interesar: ¿Quisieras ‘enviar’ mensajes después de morir? Past Post te lo permite

Al pulsar esta opción, se abrirá automáticamente la cámara y tres líneas en forma de cara (I_I), las cuales deberás dibujar en la parte del cuerpo donde quieres probar el tatuaje. Solo necesitarás un esfero y hacer las tres líneas que forman una cara. Posteriormente, deberás apunta con la cámara y verás que el tatuaje aparecerá automáticamente.

Podrás también tomar la foto de la parte del cuerpo donde te tatuarás y luego elegirla en la galería para que el tatuaje aparezca sobrepuesto. La app te permitirá hacer más grande o más pequeño el tattoo, tanto en la foto que has puesto de tu cuerpo como en la prueba en tiempo real.

InkHunter no te obliga a usar solamente los diseños que encuentras en la app, también podrás importar los diseños que tengas en la galería de tu teléfono. Solo deberás ir al apartado “My tattoos” que encontrarás en la parte inferior izquierda en el inicio de la app. Luego se abrirá un nuevo menú donde encontrarás las opciones «Add your tattoo» y «Create text tattoo», elige la primera. Y listo, la app te llevará a tu galería de fotos donde podrás elegir el diseño que desees.

tatuaje.

Los usuarios con dispositivos Android podrán descargar InkHunter ingresando a este link, mientras que los usuarios iOS podrán descargarlo desde este enlace.

Imágenes: capturas de pantalla / cottonbro estudio vía Pexels

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos