Sí: Nickelodeon All-Star Brawl tendrá personajes DLC

Nickelodeon All-Star Brawl

En esta línea de tiempo extraña que ha resultado ser 2021, uno de los juegos más esperados es un ‘clon’ de Super Smash Bros. que te permite poner a pelear a Bob Esponja, Invasor Zim, Catdog y las Tortugas Ninja. Pero Nickelodeon All-Star Brawl promete ser el juego perfecto para las fiestas y, después de ver el primer video con algunas de sus mecánicas, un juego de peleas que incluso puede ser competitivo. Por supuesto, en este tipo de títulos lo más importante siempre son los personajes.

Hasta el momento sabemos que hay 20 personajes que estarán disponibles al momento del lanzamiento del juego. También sabemos que hay algunos que fueron filtrados, cortesía de una filtración que entre nos reveló que Korra y Aang harán parte de los luchadores en el juego. Sin embargo, aunque el juego ha probado traer muchos de los personajes más emblemáticos del canal, hay algunas ausencias importantes: dónde están los chicos de Rocket Power, los castores cascarrabias, Rocko, Doug, la adolescente robot… ¿es posible traer a Josh al juego?

En una entrevista para Gameinformer, Joel Nyström (CEO de Ludosity, desarrollador del juego) afirmó que desde ya se están realizando planes para incrementar el catálogo de personajes a través de DLC pagos. Por desgracia, aseguró que el plan de este contenido extra está bastante alejado, por lo que no es posible saber cuándo conoceremos a las nuevas adiciones del juego.

Te puede interesar: Nickelodeon All-Star Brawl se ve mucho mejor que solo un meme

Con respecto a nuestro chiste anterior de incluir a Josh (de ‘Drake y Josh’) en el juego, el desarrollador aseguró que no hay planes de que alguno de los personajes pendientes esté inspirado en una serie live action. También confirmó que ninguno de los personajes del DLC serán actores de la vida real. Así que tampoco esperen ver a Raven dando patadas a Danny Phantom. Esta tarea se la dejamos a los ilustradores.

De manera notable, Nyström confirmó que tampoco contarán con voces originales de los personajes en el juego. Durante la demo fue una de las cosas que notamos, pero muchos pensaron que quizás solo se trataría de un vistazo previo. Algunos pueden resultar desilusionados, considerando que parte del encanto de juegos como Smash siempre ha estado en ver a los personajes el recitar sus frases más populares.

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 5 de octubre de 2021.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos