‘Un lugar silencioso’ Parte II estrena nuevo tráiler

Las películas de Marvel no fueron las únicas cintas esperadas en 2020 que tuvieron que saltarse un año. Otro filme destacado que tuvo que aplazar su lanzamiento fue ‘Un lugar silencioso’ (‘A Quiet Place’) Parte II. Cuando la película se estrenó en 2018 fue alabada por su premisa de utilizar el silencio para crear tensión y suspenso, para luego ser ignorada por completa en la mayoría de premios de la temporada. Su éxito en las taquillas le significó, casi de inmediato, la garantía de una secuela.

‘Un Lugar Silencioso’ Parte II estrenó hoy sus últimos adelantos. En la parte de arriba encontrarán la versión internacional (que además cuenta con subtítulos en español) y a continuación la versión para los Estados Unidos. La versión norteamericana cuenta con una introducción diferente, que añade algo de contexto a lo que pueden esperar las personas cuando vayan a las salas de cine.

Una de las cosas que la segunda parte quiere hacer es ampliar los detalles de la invasión que sufre la tierra. Un Lugar Silencioso’ comienza cuando la humanidad, de manera clara, lleva algún tiempo viviendo y adaptándose a la amenaza de los monstruos. Debido a que una parte importante de la cinta no tiene sonido, la mayoría de la exposición la recibimos a partir de unos recortes. Así, uno de los puntos que la historia en la secuela tocará son estos primeros días de caos cuando los monstruos aparecen.

La cinta también verá a la familia, compuesta por Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y Evelyn (Emily Blunt), en búsqueda de otros supervivientes. Esto tiene sentido, considerando que la serie terminó con ellos descubriendo un arma efectiva contra las criaturas (además del hecho de que ahora tienen que lidiar con un niño recién nacido y las defensas de su hogar han sido destruidas).

La película también insinúa que ahora no son solo estos monstruos lo que deben temer, sino también la presencia de humanos. Incluso vemos una escena con una niña que parece estar bajo en control de las criaturas.

La sinopsis oficial de ‘Un Lugar Silencioso’ Parte II se estrenará el próximo 28 de mayo, de manera exclusiva en teatros del mundo.

Imágenes: Paramount  

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos