Nuevo lente Fujifilm rompe récord en velocidad

Fujifilm

Fujifilm presentó el XF50mmF1.0, un lente para cámaras mirrorless que de acuerdo a la compañía tiene el autofoco más rápido para este segmento. Lentes con aperturas similares normalmente tienen enfoque manual.

Aperturas como F/1.0, de este lente, o F/0.95 producidos por Nikon y Leica son usados por los fotógrafos especialmente para fotografías en la oscuridad o de muy rápida exposición. «El XF50mmF1.0 es rápido, preciso inclusive en situaciones de oscuridad casi absoluta», explicó la empresa japonesa a través de su comunicado.

También te puede interesar: Evaluación, cámara Fujifilm XT100.

Fujifilm XF50mmF1.0Canon también tuvo un lente con características similares, pero se descontinuó en el año 2000 y se puede encontrar en Internet por aproximadamente 8.000 dólares, según señala el portal The Verge. El lente de Fujifilm tiene un peso de 845 gramos y es resistente al polvo y al agua, además de soportar hasta -10 grados centígrados.

El lente estará disponible en Estados Unidos por un precio alrededor de los $1.500 dólares.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos