El tráiler de ‘Morbius’ confirma que está en el MCU

¡Feliz lunes de películas! Además del anuncio de los nominados a los premios Óscar, comenzamos la semana con el primer adelanto de ‘Morbius’, la nueva película inspirada en un personaje de los cómics de Marvel. Sony Pictures, en colaboración con Marvel Studios, presenta un adelanto en el que no solo podemos ver al personaje, sino que además recibimos confirmación de que se encuentra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Puedes ver el primer adelanto a continuación.

El adelanto nos entrega un primer vistazo a la versión que Jared Leto entregará del segundo vampiro más famoso del MCU (el primer lugar le pertenece a Blade). La cinta nos entrega más o menos todos los detalles de su origen y, si algo, nos deja la pregunta de qué sorpresas guardará pues parece que también nos da, más o menos, toda la trama de su historia. Otra cosa relevante es que nos muestra también los poderes del anti-héroe, entre los que podemos ver aumento de habilidades físicas, ecolocación y una sed increíble por sangre. ¡Ah! Y no podemos olvidar el pequeño vistazo que nos da de su apariencia final, que para nuestra dicha es muy cercano a cómo luce en las páginas de los cómics.

Te puede interesar: ¿Va a integrar el MCU a su primer personaje transgénero?

Pero quizás el dato más relevante está en que la película confirma que ‘Morbius’ está dentro del MCU. En la cinta tenemos un vistazo al buitre de ‘Spider-Man: Regreso a Casa’, interpretado por Michael Keaton (lo que nos podría indicar que los eventos de la cinta estarían cronológicamente ubicados mucho antes del encuentro entre el villano y Peter Parker).

La cinta cuenta además con el talento de Adria Arjona como Martine Bancroft (la prometida de Michael), Matt Smith como,  Loxias Crown, Jared Harris como el mentor de Michael y Tyrese Gibson como el agente del  FBI Simon Stroud. La cinta es dirigida por Daniel Espinosa (‘Life’) y el guion de la película viene de Matt Sazama y Burk Sharpless (‘Dracula Untold’, ‘Gods of Egypt’).

‘Morbius’ tiene programado su estreno el 31 de julio de 2020 en las salas de cine.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos