Mira el primer tráiler de ‘Ghosbusters: El Legado’

Ghosbusters: El Legado

¿A quién vas a llamar? Aunque esta pregunta puede dejar desconcertado a más de un centenial, la generación que vio a los Cazafantasmas conoce la respuesta de memoria. Un mérito que, siendo honestos, es inesperado de una franquicia con una sola película popular (la segunda es de culto, pero más por ser el precedente de una década de secuelas con poca inspiración).

Pero es hora de que una nueva generación conozca a los héroes que salvaron a Nueva York de un hombre gigante de malvavisco. Hoy, Sony Pictures liberó el primer adelanto de ‘Ghostbusters: El Legado’. Puedes verlo a continuación:

Por eso el anuncio de una nueva película emociona y preocupa. Una sensación que es tradición en esta era de remakes no solicitados. En el caso de Los Cazafantasmas se trata de una posibilidad vieja. La idea de una tercera película lleva mucho tiempo en el tintero. Pero después de que la versión de los Cazafantasmas 2016 (protagonizada por un elenco femenino) fuera un desastre en taquilla la posibilidad de ver al equipo de nuevo se consideró casi nula.

La sinopsis oficial de ‘Ghosbusters: El Legado’ lee lo siguiente: “Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo”.

La primera aclaración aquí, es que ‘Ghosbusters: El Legado’ es una secuela directa de las dos primeras películas. No solo lo decimos en términos de su cronología, sino también en que se trata de una continuación espiritual. El director de la nueva película es Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, el director de las dos cintas originales de la franquicia.

Te puede interesar: La nueva película de ‘los Cazafantasmas’ será una secuela

“Siempre me consideré el primer fanático de ‘Los Cazafantasmas’, cuando tenía 6 años visitando el set. Quería hacer una película para todos los demás fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esta se establece en la actualidad”, compartió Reitman hijo a la revista Entertaiment Weekly cuando se reveló el proyecto.

La cinta está protagonizada por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Paul Rudd y Logan Kim como los nuevos integrantes de la franquicia. También se confirmó que miembros originales como Dan Aykroyd, Bill Murray y Sigourney Weaver tendrán algún tipo de aparición en el filme.

‘Ghosbusters: El Legado’ se estrenará en los cines colombianos el 20 de agosto del 2020.

Imágenes: Sony Pictures

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos