El cuervo de tres ojos viene a la Comic Con Colombia

En Colombia la Comic Con se ha convertido en uno de los eventos a esperar durante el año. La franquicia decidió no solo traer sus invitados de primer nivel a Medellín, sino que el año pasado exploró el traer la convención a Bogotá y permitir a aquellos que no pueden viajar a la capital de Antioquia el experimentar algo de su magia. Este año viene para una segunda vuelta y, para alegría de todos aquellos que sueñan con conocer a las estrellas de sus series de TV favoritas, de nuevo invitó al país a alguien digno del nombre Comic Con.

Alisten sus capas más abrigadoras y suelten a los lobos huargos. El invierno ha llegado y Isaac Hempstead-Wright, mejor conocido como Bran Stark de la serie ‘Game of Thrones’ es el nuevo invitado del evento.

Muertos y videntes comparten escenarios en la Comic Con Colombia

Para aquellos menos interesados en el evento, aquí va un resumen rápido de todos los datos que deben saber sobre la Comic Con Colombia que se llevará a cabo en Bogotá. La convención tendrá lugar en Corferias, del 31 de mayo al 3 de junio. El evento ya está pronto a culminar su primera etapa de venta, con una boletería que va de 21.500 para aquellos que van el viernes a 140.000 pesos por el full pass para los cuatro días.

Te puede interesar: más sobre la Comic Con

En caso de que quieras tomarte fotos o tener un autógrafo de los invitados, debes pagar por el meet and greet (que no incluye la entrada al evento) con valores superiores a los 100.000 pesos (los costos los puedes encontrar en este enlace).

Entre algunas de las otras actividades que han sido anunciadas para esta edición está la presentación del emblemático Batimóvil de 1966 y la participación de Chandler Riggs (conocido por su rol como Carl Grimes en la serie de AMC ‘The Walking Dead’).

Con la llegada de la Comic Con Colombia, E3 2019 y Campus Party, junio se anticipa como un mes bastante ocupado para los amantes de la tecnología y cultura digital.

Imágenes: HBO y Comic Con Colombia.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos