Conoce las oportunidades de trabajo que te ofrece Canadá

Canadá

Dos representantes del Ministère de l’Immigration, de la Diversité et de l’Inclusion du Québec (Ministerio de inmigración de la diversidad y la inclusión de Québec) estarán presentes en cinco ciudades de Colombia para ofrecer sesiones de información gratuitas sobre Québec, Canadá, y sus distintos programas de inmigración.

Canadá

De acuerdo con datos de la Oficina de inmigración de Québec, más de 20.000 colombianos han decidido irse a Canadá en los últimos 15 años. Pero este país aún espera recibir más profesionales.

Las personas con profesiones como ingeniería civil, ingeniería aeroespacial y aeronáutica, ingeniería mecánica, ingeniería informática, tecnologías de la información (TI), ciencias de la administración y transformación de alimentos son los más buscados por el gobierno canadiense.

Cómo asistir a las sesiones informáticas para vivir en Canadá

Las personas interesadas en asistir a las sesiones informativas deben inscribirse previamente en este enlace y estar en algunas de las cinco ciudades donde se realizarán las charlas: Barranquilla (28 de marzo de 2019), Medellín (30 de marzo de 2019), Pereira (1o de abril de 2019), Bucaramanga (3 de abril de 2019) y Bogotá (5 de abril de 2019).

Para asistir a las sesiones informativas o planear en mudarse a Québec no es necesario hablar francés, pero sí tener interés en hacerlo. Las sesiones de información se centrarán, especialmente, en los trámites de inmigración, las etapas que se deben seguir para ir a estudiar a Canadá, el mercado laboral, las características culturales y los valores democráticos de la sociedad quebequense.

Imagen: Burst by Shopify.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

1 comment

  • Sinceramente un obrero en México no puede tener un mejor desarrollo económico para su familia.por ejemplo en mi situación que tengo más de 15 años dedicados ala vigilancia y la prevención de robos no he alcanzado un mejor desarrollo laboral ya que tengo que certificarme con algunos cursos que cuestan en instituto privado

Archivos