¿Quién será el nuevo Wolverine? Harry Potter es el más opcionado

La semana pasada conocimos la entrevista de Lauren Shuler Donner, la productora de X-Men desde el año 2000, en la que dijo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaría buscando un actor más joven para darle vida al mutante de las garras de adamantium.

A partir de esa noticia empezaron las especulaciones de quién podría ser el reemplazante de Hugh Jackman como el Wolverine en la nueva etapa de X-Men al mando de Disney y, por tanto, de Marvel Studios.

¿Qué actor puede reemplazar a Jackman?

Por ejemplo, el portal Screen Rant hizo una lista de los seis actores que, según ellos, serían la mejor opción para llenar el inmenso hueco de Jackman, que se ha convertido en uno de los actores más queridos de los últimos años y cuya interpretación de Wolverine es tan icónica que cuesta imaginar a otro actor en ese papel.

Para Screen Rant, los más opcionados, en orden descendente, son: el escocés Richard Madden, conocido por interpretar a Robb Stark en ‘Game of Thrones’ y por ganar el Globo de oro por su papel en la serie ‘Bodyguard’. El británico Taron Egerton, protagonista de la saga ‘Kingsman’ y de ‘Robin Hood’. El guatemalteco Óscar Isaac, que interpretó a Poe Daemon en los episodios VII y VIII de ‘Star Wars, a Apocalipsis en ‘X-Men: Apocalipsis’ y por ganar un Globo de oro por su papel en la miniserie ‘Show Me a Hero’.

Para leer más de Wolverine, ingresa a este enlace.

Los tres primeros puestos en las opciones de Screen Rant son el estadounidense Zac Efron, conocido por ser el protagonista de ‘High School Musical’ y por haber actuado en otras películas como ‘El Gran Showman’, en la que fue compañero precisamente de Hugh Jackman. La segunda mejor opción para ellos es el británico Robert Pattinson, que se hizo popular por ser el protagonista, junto a Kristen Stewart, de la saga ‘Crepúsculo’, aunque también interpretó a Cedric Diggory en las primeras tres películas de ‘Harry Potter’.

https://www.instagram.com/p/BpGAuLHHZqi/

Quizá estas dos últimas opciones quieren apuntarle más al público femenino, pero con Jon Bernthal estamos de acuerdo. El estadounidense es la primera opción de ese medio y tiene todo lo que se necesita para ser Wolverine, lo ha demostrado en sus papeles como Shane Walsh en ‘The Walking Dead’ y como Frank Castle, Punisher, en las series ‘Daredevil’ y ‘The Punisher’.

View this post on Instagram

#ShotCaller. Hope y'all dig it. J

A post shared by Jon Bernthal (@jonnybernthal) on

De mago a mutante

Lo curioso del asunto es que el que parece más opcionado no aparece en esta lista: Daniel Radcliffe, al que todos asociamos de inmediato con Harry Potter, porque es el protagonista de la franquicia. El actor ha estado en la baraja de los fanáticos. Es tanto así que una de las opciones de autocompletado de Google cuando se pone «Daniel Radcliff» es, en inglés, «es el nuevo Wolverine».

Precisamente, Wired le hizo una entrevista en la que el actor debía responder a las opciones que salen cuando se pone su nombre en el buscador. Claramente, entre ellas estaba la de Wolverine. Radcliff, en un tono de broma, respondió: «Sí, va a haber una nueva película de Wolverine, que comienza con su estrella, Hugh Jackman, siendo sometido a un lavado con agua caliente y, cuando sale, soy yo. Estoy muy emocionado de poder anunciar esto».

Aunque claramente estaba siendo sarcástico, muchos fanáticos lo tomaron como una confirmación oficial por parte del actor, que compartió la parte del video en la que responde la pregunta de Wolverine. No hay nada oficial al respecto y es probable que todavía ni siquiera hayan contactado a nadie para el casting, pero muchos ya dan casi por hecho que Redcliffe dejará la varita mágica y tomará las garras de adamantium. Nosotros nos seguimos quedando con Bernthal ¿para ustedes quién debería ser el nuevo Wolverine?

Imágenes: Imdb.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Archivos