‘Bumblebee’ se reinventa en su primer teaser/tráiler

Ha pasado más de una década desde que Michael Bay trajo a los ‘Transformers’ a la pantalla grande. Pese a la crítica, la franquicia logró sobrevivir más de lo esperado y siempre cautivó a una gran parte de la audiencia que parecía contenta con la dosis de explosiones, carros transformándose y mujeres hermosas.

‘Bumblebee’ es la primera película de ‘Transformers’ en una era sin Bay. Por ese motivo, hay una serie de emociones alrededor del filme. Aquellos que no disfrutaron las primeras cinco películas, encuentran en este reinicio la oportunidad de cambiar y mejorar la fórmula. Otros, con apatía, esperan lo mismo de siempre (después de todo ¿si no está roto, por qué arreglarlo?). El primer teaser/tráiler de ‘Bumblebee’ llega para aclarar estas dudas. Puedes verlo a continuación.

‘Bumblebee’: más emocional, menos Bay

Bumblebee

Lo primero que impacta del primer teaser de ‘Bumblebee’ es lo diferente que se siente a las demás películas de ‘Transformers’. Desde el primer momento hay un tono más emocional, de aventura y descubrimiento. A falta de un mejor ejemplo, la historia que presenta recuerda un poco al ‘Gigante de Hierro’, lo que no puede ser un mejor cumplido. La relación entre el transformer y la humana Charlie Watson, protagonizada por Hailee Steinfeld (‘Valor de Ley’, ‘Al Filo de los 17’) entrega algunos momentos que son, en igual dosis, tiernos y divertidos.

Otra espectacular sorpresa para los fans de la franquicia es el diseño de los personajes. Paramount Pictures decidió regresar a sus raíces y usar para los transformers algunas de sus primeras versiones. Así, el Bumblebee y Starscream (que parece ser el villano del filme) son similares a los primeros transformers que muchos conocieron.

La sinopsis oficial del filme dice lo siguiente: “en el año de 1987 Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo”.

‘Bumblebee’ tiene planeado su estreno el próximo 28 de diciembre a nivel mundial.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos