Así podrás ver en vivo el festival Coachella 2018

Llegaron los dos fines de semana más apetecidos por muchos californianos y amantes de la música. Es oficialmente tiempo del festival Coachella, que se lleva a cabo en el desierto de Indio, California. Este año se realizará entre el 13 y 15 de abril y el 20 al 22 de abril.

Entre los artistas más importantes de esta edición están Beyoncé, Jean Michel Jarre, Jamiroquai, The Weekend y Eminem. Su popularidad es tal que, según abcnews.com, las boletas se agotan horas después de que salen a la venta.

Además de múltiples escenarios musicales, en Coachella hay un carnaval y comida; los asistentes pueden acampar y tomar duchas gratis. Coachella se ha convertido en inspiración para revistas de moda, cuando se habla de este tipo de festivales musicales.  Y este año, podremos ver desde su propio portal el streaming (vídeo en vivo); así que podrás seguir de cerca todas las presentaciones del festival. 

Programación del Coachella

Fin de semana 13-15 de abril

Viernes

Coachella Friday 2018

Sábado

Coachella 2018 Saturday

Domingo

Coachella 2018 Sunday

Tenga en cuenta que los horarios se encuentran en hora de California (hora de Colombia menos dos) y la última presentación de cada día se encuentra en la parte de arriba del listado.

The Weekend se presentará hoy viernes, 13 de abril, a la 1:26 am (11:26 pm, California). Beyoncé se presentará el sábado a la  1:20 am (hora Colombia) y Eminem se presenta el domingo a las 12:06 am.

En este enlace podrás ver el en vivo

Herramientas para disfrutar el streaming

De acuerdo con la revista Rolling Stone, habrá cuatro canales de streaming diferentes en Youtube, cada uno con las presentaciones de diferentes artistas, así los usuarios podrán escoger cuál ver. Inclusive, uno de los canales ofrecerá realidad virtual tanto de los conciertos como del festival.

Además, existe un menú para navegar  y ver información de cada artista, y crear un calendario con las presentaciones. Esto quiere decir que, una vez creado el calendario, la plataforma reproducirá automáticamente el canal donde esté el streaming del concierto que quieres ver.

Imágenes: Coachella.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos