Nueva temporada de ‘Super Campeones’ ya tiene su primer tráiler

Super Campeones
'Super Campeones' se prepara para volver a la pantalla chica.
Poster oficial de ‘Super Campeones’ (1983)

Recientemente, en una conferencia de prensa, David Production anunció que estarían en camino dos nuevas temporadas del tan famoso anime de los años 90, ‘Super Campeones’. De acuerdo con Anime News Network, el show será dirigido por Toshiyuki Kato. Por su parte, Atsuhiro Tomioka será el encargado del guion y Hajime Watanabe será el diseñador de personajes y jefe de animación. 

Dicha noticia no deja de ser emocionante puesto que la serie, un clásico de la infancia de muchos, mantuvo a más de uno pegado al televisor mirando cómo sus protagonistas iban cumpliendo su sueño de llegar a jugar en la selección japonesa de fútbol. La nueva producción nos dará la oportunidad de volver a ver a todos esos personajes que marcaron nuestra infancia.

‘Super Campeones’: este es el primer tráiler

https://youtu.be/uUK4zTkcz1U

La fecha de emisión de la serie será en el mes de abril de 2018 por TV Tokyo, dos meses antes del inicio del Mundial del Fútbol que se disputará en Rusia en junio. La serie contará toda la historia de nuevo, es decir cómo los personajes crecieron junto a su pasión por el fútbol. Como dato curioso, la serie también tuvo una aparición para el Mundial de Corea – Japón en el 2002, conocida como ‘Road to 2002’. Todavía no hay información si la serie llegará a Latinoamérica. Algo con lo que se ha especulado es con la posibilidad de que jugadores de talla mundial aparezcan en el anime.

Mientras esperamos por la serie, recordemos que ya puedes descargar el juego ‘Captain Tsubasa: Dream Team’. Este juego hace honor a ‘Super Campeones’ enfocándose en las técnicas especiales de cada personaje. Lo más llamativo es que cada uno de estos movimientos está basado en el anime, y logran ser bastante fieles. La aplicación también cuenta con un modo de historia que te permite revivir algunos de los momentos más importantes del show.

Imagen: Captura de pantalla

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Archivos