Más extraño que nunca, así será el regreso de ‘Stranger Things’

Netflix ha sabido mantenernos emocionados con el regreso de ‘Stranger Things’. La primera temporada supo hacer un buen homenaje a los años ochenta. La música, la caracterización de los personajes, Hawkins  y las cosas extrañas sucediendo, hicieron de esta serie una de las mejores en el catálogo de Netflix.

Ahora, con el estreno de la segunda temporada esperamos que se aclaren algunas de las dudas que dejó el capítulo final. Además, uno de los temas que más se ha mencionado es el regreso de Eleven y el aura de misterio que rodea a Hopper. Te advertimos que esta nota puede contener spoilers de la primera temporada.

Aquí puedes ver el nuevo clip de ‘Stranger Things 2’

En el corto adelanto podemos ver a Eleven posiblemente regresando a casa cuando Mike Wheeler es interrogado por la policía acerca de su desaparición. Mike se mantiene firme en su decisión de protegerla, además, sinceramente él no sabe su paradero. Por otro lado, la policía asegura que la niña es peligrosa y que es mejor mantenerla bajo la vista.

Eleven es un personaje clave para entender lo que sucede en Hawkins y su conexión con el Upside World. Además, posiblemente sea ella quien ayude a salvar a Will, quien aún puede ver lo que ocurre del otro lado. A la serie también se unirán nuevos personajes que serán aliados para combatir a la nueva criatura.

En fotos: Esto veremos en el segundo capítulo

Eleven volverá a aclarar dudas de la primera temporada.
Will Byers sigue atado al Upside World.
¿Nancy continuará su romance con Steve?
El elenco de ‘Stranger Things 2’ crecerá en esta segunda temporada.
La temporada 2 de ‘Stranger Things’ se estrena el 27 de octubre de 2017. Mientras tanto puedes dar otro vistazo a lo que será la entrega en: netflix.com/strangerthings.
Recuerda que puedes votar por ‘Stranger Things’ como una de tus series favoritas. ¡Vota, organiza y elige la mejor serie de HBO y Netflix!

Imagen: Netflix

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos