TecnoMultimedia InfoComm: negocios para la industria de audio y video

TecnoMultimedia
TecnoMultimedia InfoComm se realizará en Corferias del 15 al 17 de noviembre.
TecnoMultimedia
TecnoMultimedia InfoComm se realizará en Corferias del 15 al 17 de noviembre.

Los interesados en la industria de audio video se encontrarán una vez más este año en el evento que reúne las mejores empresas y profesionales de este segmento. TecnoMultimedia InfoComm se realizará durante 3 días en Corferias, del 15 al 17 de noviembre, para llevar a los asistentes una muestra comercial amplia y el mejor contenido relacionado con temáticas como sistemas de audio
y video, señalización digital, cableado e infraestructura, comunicaciones unificadas, automatización residencial e integración de sistemas.

Esta será la octava edición del evento que se ha consolidado como la cita obligada para aquellas personas en busca de soluciones de alto nivel en aspectos tan variados como pantallas inteligentes, pantallas para conciertos, sistemas de videoconferencias, plataformas de audio, sonido y luces para conciertos, y sistemas para creación de hogares inteligentes.  De acuerdo con sus organizadores, el objetivo es dar cabida en TecnoMultimedia InfoComm a una industria que es muy amplia y abarca múltiples áreas, incluso todo lo relacionado con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y temas digitales.

Elementos innovadores

Para esta edición, la feria contará con dos ingredientes especiales. Por un lado, se desarrollará por primera vez la Cumbre de Centros de Control (espacios para monitoreo de sistemas de información, como los reconocidos de la Nasa), que en Colombia se emplean para tareas de seguridad por parte de instituciones como la Policía y el Ejército, al igual que para supervisión del tránsito y de instalaciones como aeropuertos, puertos y centrales de buses.

Así mismo, tendrán lugar en TecnoMultimedia InfoComm por primera vez demostraciones de audio profesional. Se trata de sistemas muy sofisticados dirigidos, por ejemplo, a compañías que proveen sistemas de sonido para conciertos de gran formato. “La feria es la oportunidad para apreciar, mediante la interacción con la tecnología, innovaciones que por lo general solo se ven en
eventos en Estados Unidos o Europa”, comentan voceros, y agregan que la idea también es darle al evento el sabor local y ofrecer a los visitantes una oferta de soluciones que se adapta a lo que demanda el mercado colombiano y de la región.

Un elemento importante de la feria es su componente académico, que busca complementar la oferta comercial que estará dispuesta en el pabellón 3 de Corferias. Para ello, participarán especialistas nacionales y extranjeros en diferentes actividades que incluyen charlas, talleres y seminarios. TecnoMultimedia InfoComm es, además, un espacio propicio para hacer negocios, no solo en el ámbito nacional, sino con compañías de toda la región que llegan a Bogotá para esas fechas con el fin de mostrar sus mejores productos. Los visitantes esperados son personas con algún interés en la industria y que entienden que la feria les mostrará los avances que sus negocios y empresas necesitan.

Para saber más sobre TecnoMultimedia InfoComm puede visitar www.tecnomultimedia.com.co

Imagen: ENTER.CO

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

1 comment

Archivos