Este personaje original no estará en próxima ‘Guardians of the Galaxy’

Este personaje de los cómics no estará en la próxima película de Guardians of the Galaxy.
Este personaje de los cómics no estará en la próxima película de Guardians of the Galaxy.
Este personaje de los cómics no estará en la próxima película de Guardians of the Galaxy.

Durante un panel en la convención de Hasbro (Hascon), el director de la tercera película de ‘Guardians of the Galaxy’, James Gunn, confirmó que el personaje Vance Astro no aparecerá en la próxima película.

De acuerdo con ScreenRant, la franquicia de Marvel logró un gran avance en cuanto a su narrativa con ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’. La película nos presentó una historia más personal, pero con la misma acción galáctica por la que conocemos a los superhéroes.

El escritor y director de la firma ha trabajado duro para desarrollar y crear la historia de la próxima película, dice el medio. Sin embargo, aunque en la tercera entrega de la saga se espera que sean presentados nuevos personajes de los cómics, el miembro fundador del equipo no aparecerá en esta versión.

En esta publicación en Twitter, MCUExchange reveló que Gunn descartó por completo la aparición de Vance Astro. «¿Cuáles son las posibilidades de [ver] a Vance Astro? No muchas, ya terminé el guión».

Recordemos que Vance Astro es el líder original de ‘Guardians of the Galaxy’ en los cómics. Al igual que Peter, el personaje proviene de la Tierra, pero llegó al espacio a través de un viaje pagado por el gobierno en 1988.

Vance Astro es originalmente el líder de los héroes en los cómics.

Aunque no aparecerá en la próxima entrega de ‘Guardians of the Galaxy’, el medio dice que quizá escuchemos referencias a Vance Astro en la próxima película, lo cual podría ser un indicativo de que Marvel tiene planes para el personaje en el futuro.

Nuevas pistas sobre la película

Si bien es cierto que no tendremos a Vance en la saga por ahora, Gunn dio una pista sobre alguna de las próximas películas. El director dijo que tiene intenciones de explorar más a fondo los orígenes de Rocket de una forma ‘distinta’ a como lo conocemos en los cómics, informó Gizmodo. Esperaremos saber pronto a qué se refiere.

En cuanto a Guardians, aún tendremos que esperar al 2020, por lo menos, para el lanzamiento de la tercera película. Pero muy pronto veremos a este equipo unir fuerzas con los super héroesmás fuertes en la Tierra en ‘Avengers: Infinity War’, que se estrenará en mayo de 2018.

Imagen: Marvel y BagoGames (vía Flickr)

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

View all posts

Archivos