James Gunn será el director de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Guardians of the Galaxy
Nueva información de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ nos llega de su director, James Gunn

A menos de un mes de su estreno los fans de Marvel están atentos a ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2‘. La secuela llega con grandes expectativas, después de una primera película que no solo sorprendió, sino que gustó. Parte de este éxito se atribuyó a James Gunn, director del filme, quien entregó una película con un estilo particular que dio como resultado una de las más exitosas cintas de Marvel. Cuando se anunció una secuela una señal de confianza fue el regreso de Gunn a ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’. 

Sin embargo, todavía no era claro si él iba a permanecer como director para una tercera película. La pregunta ya había sido realizada antes, pero él se negaba a dar un sí definitivo. Los seguidores de director pueden respirar tranquilos ahora, pues ha confirmado su participación en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’.

La noticia no se reveló a través de una entrevista o un foro de preguntas en las numerosas convenciones a las que asiste. El medio por el cual decidió revelar su continuación fue a través de su página en Facebook. En una publicación Gunn anunció las razones detrás de su decisión:

Al final mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax, y Nebula – y otros héroes por venir  –  es más profundo de lo que ustedes pueden imaginar, y siento que tienen más aventuras a las que ir y cosas que aprender acerca de ellos y el maravilloso, y algunas veces terrible, universo en el que habitamos. Y así como en (‘Guardians of the Galaxy’) Vol. 1 y Vol 2, continuaremos el trabajo de crear una historia que vaya más allá de lo que esperas”.  indicó Gunn en su publicación. 

¿Qué viene en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’?

Más importante aún, Gunn confirmó datos importantes sobre lo que deberíamos esperar de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’.

Gran parte de lo que ha pasado en el MCU (universo cinematográfico de Marvel) en los pasados diez años ha estado orientado en gran forma a ‘Avengers: Infinity War’. ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3′ sucederá después de eso. Concluirá la historia de esta iteración de los Guardianes de la Galaxia y ayudará a catapultar viejos y nuevos personajes a los siguientes 10 años en adelante”, indicó Gunn.

Esto quiere decir que ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ será la última película que veremos con este equipo de superhéroes. Por supuesto, Gunn deja abierta con su declaración que nuevos personajes conformen un nuevo equipo.

De momento no se tiene una fecha de estreno el proyecto. Según el calendario presentado hace dos años la película más lejana de Marvel es ‘Avengers, Infinity War II’, programada para mayo 2019. Con esto en mente podemos esperar que ‘Guardians of the Galaxy Vol 3’ sea una de las cintas para 2020 o 2021.

Imagen: Marvel

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos