El reloj inteligente Fitbit Ionic llegará a Colombia en octubre

Fitbit ionic
El Fitbit Ionic es el primer reloj inteligente de la compañía.

Fitbit es una de las compañías más populares en cuanto a wearables para el ejercicio. Gracias a sus precios asequibles y compatibilidad, los dispositivos de la compañía se han convertido en la mejor opción para muchos usuarios. En esta oportunidad, la empresa presentó los nuevos Fitbit Ionic, Fitbit Flyer y Fitbit Aria.

Fitbit Ionic, el reloj inteligente

Fitbit ionic
El Fitbit Ionic es el primer reloj inteligente de la compañía.

El Fitbit Ionic es el primer reloj inteligente de la empresa. Este cuenta con elementos como GPS, monitor de ritmo cardiaco y sensor SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre). Además, el dispositivo permite tener sesiones dinámicas de ejercicio con la app Fitbit Coach, monitorear la natación y reproducir música. La compañía afirma que la duración de la batería será de cuatro días.

De manera similar al recién anunciado Gear Fit2 Pro, el Fitbit Ionic resiste hasta 50 metros debajo del agua.

El Fitbit Ionic viene con el sistema operativo Fitbit OS, el cual permitirá tener varias aplicaciones de ejercicio y salud. Este es compatible con las aplicaciones propias de la compañía y también con servicios de terceros como Strava. El próximo mes se lanzará el SDK que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones específicas para la plataforma.

Adicionalmente, el Fitbit Ionic viene con 2,5 GB de almacenamiento, pensado para guardar música. Esta se podrá reproducir a través de audífonos Bluetooth.

El reloj inteligente estará disponible en nuestro país a partir de octubre. Este llegará a los principales almacenes del país como Alkosto, Ktronix y Sportline. Su precio será de 1.199.900 pesos colombianos. Además, se podrán comprar correas adicionales desde 119.900 pesos colombianos.

Fitbit Flyer, los audífonos Bluetooth

Los audífonos Fitbit Flyer fueron también anunciados por la compañía. Estos están pensados para las personas que hacen ejercicio. Son Bluetooth y se pueden conectar tanto a un smartphone como al Fitbit Ionic.

Estos son resistentes al sudor y tienen varias puntas o aletas intercambiables de acuerdo con la preferencia de cada usuario. Además, vienen con un botones para controlar la música así como con micrófono. Este micrófono permite hacer llamadas o controlar los asistentes digitales como Cortana, Google Assistant o Siri.

Los audífonos Fitbit Flyer estarán disponibles en color gris y azul oscuro a partir de octubre. Se podrán comprar en Alkosto, Ktronix y Sportline a 550.900 pesos colombianos.

Fitbit Aria 2, la báscula inteligente

La báscula inteligente Fitbit Aria 2 se sincroniza con tus datos en la app de Fitbit.

Por último, la compañía develó la báscula Fitbit Aria 2. Esta permite a los usuarios monitorear y entender mejor la composición del cuerpo. Así, no solo mide el peso, sino también permite calcular el porcentaje de grasa corporal, masa muscular y el IMC. Esta permite sincronizar los datos con la aplicación de Fitbit.

La Fitbit Aria 2 se conecta al smartphone por medio de Bluetooth y sincroniza los datos a través de las redes Wi-Fi. Por otro lado, es compatible con hasta ocho diferentes usuarios, que podrán ver sus datos de manera privada. Por último, esta llegará a Alkosto, Ktronix y Sportline a partir de octubre a 550.900 pesos colombianos.

Imágenes: Fitbit. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

  • Bueno, pero la empresa xiaomi sumada con huami saco al mercado uno que se llama amazfit bip ip68 tambie y la bateria dura 45 dias es un mejor reloj y mas economico

Archivos