Filtros faciales: Instagram presenta su versión de Snapchat Lenses

¡Instagram se actualiza!

Instagram se actualiza, esta vez nos da algo que muchos de nosotros estábamos esperando. Se trata de los filtros faciales que llegan a la aplicación. Con una publicación desde la cuenta oficial de Instagram pudimos recibir la información.

En la publicación podemos leer lo siguiente.

«Hoy estamos presentando filtros faciales, una manera fácil de convertir un yo ordinario en algo divertido y entretenido. Si estás sentado en el sofá o estás fuera de casa, puedes utilizar los filtros faciales para expresarte y tener conversaciones con amigos. Simplemente abre la cámara y toca el ícono nuevo en la esquina inferior derecha. Toca un filtro para probarlo y envíalo a tus amigos o agrégalo a tu historia. ¡Estos incluso trabajan con Boomerang! También hoy estamos lanzando tres nuevas herramientas creativas.

Haz videos que se reproduzcan al revés con «Rewind», agrega contexto a tu historia con una etiqueta de hashtag y hazte creativo con el pincel de borrador. Instagram siempre ha sido el lugar donde puedes ir para convertir momentos regulares en algo que no puedes esperar para compartir. Ahora tienes formas más divertidas y fáciles de expresarte y conectarte con las personas que más te importan. Para obtener más información sobre las actualizaciones actuales, consulta help.instagram.com. Estas actualizaciones están disponibles como parte de Instagram versión 10.21 para iOS en la Apple App Store y para Android en Google Play.»

Un nuevo capítulo en la serie Instagram versus Snapchat

Con este anuncio se hace más notoria la competencia entre Snapchat e Instagram. En los últimos meses, la aplicación de Facebook se ha encargado de copiar muchas funciones de Snapchat. ¿La llegada de las caras animadas o filtros faciales marcará la muerte de Snapchat?

Junto al anuncio de los filtros faciales, Instagram también agrega novedades en los videos. El más llamativo es la posibilidad de reproducir los videos al revés. Esta es una función interesante para los usuarios que se inclinan más por el video en sus contenidos dentro de la red social.

Como lo dice en la publicación, las nueva funciones irán llegando el día de hoy y en los próximos días a todos los usuarios.

Imagen: Instagram y Pixels

Ángela Cuello

Ángela Cuello

Lo mío son los videojuegos de plataformas y algún shooter de vez en cuando, casada con Nintendo desde 1996 cuando el Super NES llegó a mi vida. Soy Publicista creativa de profesión y corazón de la Universidad Central

View all posts

Archivos