Nuevo tráiler de ‘Logan’: X-23 se roba el show

Logan está de regreso más violento que nunca.
Logan está de regreso más violento que nunca.

Luego de un primer emotivo tráiler al ritmo de ‘Hurt’, ahora la campaña promocional de ‘Logan‘ se va por el verdadero atractivo del filme: la violencia que permitirá la clasificación R. La tercera película con Wolverine como protagonista se estrena en marzo y a continuación pueden encontrar su nuevo tráiler, donde finalmente X-23 muestra de qué es capaz:

‘Logan’ es la última película de Hugh Jackman como Wolverine en el cine, aunque recientemente el actor no se mostró reacio a considerar un eventual regreso. El filme pondrá al violento héroe a proteger a una pequeña niña, que un grupo desconocido está interesado en secuestrar (¿o recuperar?).

Así como Jackman regresa para un ‘último’ papel, también lo hace Patrick Stewart interpretando al Profesor Xavier. El filme se ubica en un futuro distópico donde la población mutante ha, prácticamente, desaparecido y los X-Men no existen más.

X-23, la pequeña que se roba el show en el tráiler, es lo más cercano a un clon de Wolverine, que probablemente fue creada por el Essex Corp. Todo esto fue tanteado en la escena postcreditos de ‘X-Men Apocalipsis’, donde un pequeño ejército de personas se llevaba muestras genéticas de Logan en un maletín con el nombre ‘Essex’.

Aunque la campaña promocional aun no lo ha tratado, es probable que veamos al villano Mister Sinister en el filme, pues en el mundo de X-Men el apellido Essex le pertenece. El único antagonista reconocible por ahora es Donald Pierce, interpretado por Boyd Holbrook (‘Narcos’).

‘Logan’ está lejanamente basado en ‘Old Man Logan’, un cómic de Mark Millar y Steve McNiven donde Wolverine es uno de los pocos héroes sobrevivientes a una rebelión masiva de villanos que devastó los Estados Unidos. La historia, igual que en el filme, ubica a Logan en un largo viaje a través de los Estados Unidos.

‘Logan’ se estrena el primero de marzo.

Imagen: Poster oficial del filme. 

 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos