Este fin de semana se estrena ‘Sharknado: Que la 4 te acompañe’

Se estrena el 31 de julio por SyFy en simultáneo con Estados Unidos.
Se estrena el 31 de julio por SyFy en simultáneo con Estados Unidos.

Desde que apareció la primera película de ‘Sharknado’ en 2013, SyFy se subió a una tradición de sacar una secuela por año, aprovechando las ridículas oportunidades que un concepto tan descabellado puede ofrecer: un tornado lleno de tiburones. Este fin de semana estrenarán la cuarta parte llamada ‘Sharknado: que la 4 te acompañe’ (en inglés ‘The 4th Awakens’, un juego de palabras referente a ‘Star Wars’).

La película se emitirá a las 8 p.m. el 31 de julio por SyFy, en estreno simultáneo con Estados Unidos. Mira el tráiler presentado en Comic-Con a continuación:

No traten de buscarle nada de sentido a ‘Sharknado 4’, pues en esta ocasión sumará tornados de fuego, petróleo y hasta vacas. Esa es el alma de la franquicia: hacer masivo el concepto ridículo del cine B de terror. Recuerden que su primera entrega fue tan popular, que dejó de ser una película para la televisión y fue exhibida en cines de los Estados Unidos.

Aprovecho la nota para rescatar otra productora de cine B que está haciendo locuras que, al menos, vale la pena conocer por sus ridículos intentos de vender: Asylum y sus copias de reconocidas películas. La más reciente es ‘Sinister Squad’ (copia de ‘Suicide Squad’). Acá les dejamos el tráiler:

Imagen: SyFy.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

1 comment

Archivos