Estos son los nuevos Samsung Galaxy J Max y Galaxy J2 (2016)

El Galaxy J Max tiene una gran pantalla de 7 pulgadas.

Samsung tiene un amplio portafolio de equipos de gama media para todos los gustos y sabores. Una de estas líneas es la Galaxy J, que cuenta con Galaxy J7, Galaxy J5 y Galaxy J3. La compañía anunció dos nuevos modelos, por el momento en India, el Galaxy J Max y el Galaxy J2.

Samsung Galaxy J Max

El Galaxy J Max tiene una gran pantalla de 7 pulgadas.
El Galaxy J Max tiene una gran pantalla de 7 pulgadas.

Pantalla: 7 pulgadas con resolución 1.200 por 800 píxeles.
Procesador: quad core a 1,5 GHz
RAM: 1,5 GB de RAM
Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles f/1,9
Cámara frontal: 2 megapíxeles
Batería: 4.000 mAh
Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop

Como podemos ver, el Galaxy J Max es un equipo gigante, con pantalla de 7 pulgadas. Este phablet trae una gran batería de 4.000 mAh, para darle mayor autonomía al equipo. Eso sí, el equipo está pensando para los bolsillos pequeños y eso se ve en sus demás especificaciones y, en especial, en su precio: 13.400 rupias indias (~200 dólares o 587.000 pesos colombianos), como informa GSMArena.

El equipo llegará con un manos libres bluetooth para hacer llamadas de manera más cómoda, doble SIM y se conecta a redes 4G.

Samsung Galaxy J2 (2016)

El Galaxy J2 trae Smart Glow que te avisa qué tipo de notificación tienes.
El Galaxy J2 trae Smart Glow que te avisa qué tipo de notificación tienes.

Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
Procesador: quad core a 1,5 GHz
RAM: 1,5 GB
Almacenamiento: 8 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 8 megapíxeles
Cámara frontal: 5 megapíxeles
Batería: 2.600 mAh
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow

Por su parte, el Galaxy J2 (2016) es un equipo de menor tamaño que el anterior, pues trae una pantalla de 5 pulgadas. Además, el dispositivo tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles, como la de los demás integrantes de la serie J y traerá Android 6.0 Marshmallow.

Una de las novedades del dispositivo es lo que la compañía llama Smart Glow, que es un anillo LED que se puede personalizar para que muestre un color diferente de acuerdo con el tipo de notificación que tiene el usuario.

El Galaxy J2 (2016) llegará en primer momento a India (la próxima semana) a un precio de 9.750 rupias indias (~145 dólares o 427.000 pesos colombianos), de acuerdo con información de GSMArena.

Imágenes: Samsung. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

1 comment

  • Wow, en precio si que me han dejado sorprendido ya después de ver tanto celular que no bajaba de los 700 mil pesos cuando muy barato, es bueno ver que se puede conseguir en menor precio

Archivos