Calendario de tráileres con las películas más esperadas en 2016

Suicide Squad es una de las más esperadas del año.
Suicide Squad es una de las más esperadas del año.

¿Qué sería de nuestras vidas sin las películas? Cada año llega con nuevas sorpresas y nuevos filmes que pasarán a la historia. Para que las tengan en el radar, hicimos una selección de las películas más esperadas en 2016.

Aclaración: muchas veces por cuestiones de distribución se desconoce la fecha exacta de estreno de la película en nuestro país y por eso nos basamos en la fecha de su estreno mundial, que generalmente corresponde al de Estados Unidos. En algunos casos coincide con Colombia. En otros, tendremos que esperar unos días, semanas o hasta meses.

Actualización 27 de abril de 2016: con Camilo Martínez renovamos el calendario con los nuevos tráileres y agregamos algunas películas. ¿Se vieron las que ya pasaron? ¿Cuál es su más esperada del año?

Kung Fu Panda 3’: 29 de enero

Deadpool’: 12 de febrero

‘Zoolander 2’: 12 de febrero

‘Batman v Superman’: 25 de marzo

https://www.youtube.com/watch?v=yViIi3gie2c

‘Captain America: Civil War’: 6 de mayo

‘Hardcore Henry’: 12 de mayo

‘Angry Birds’: 20 de mayo

https://www.youtube.com/watch?v=AyEjoif82s0

‘X-Men: Apocalypse’: 27 de mayo

‘Tortugas Ninja 2’: 3 de junio

‘El conjuro 2’: 10 de junio

‘Warcraft’: 10 de junio

‘Finding Dory’: 17 de junio

‘El día de la independencia: Resurgimiento’ 24 de junio

‘La Purga 3’: 1 de julio

https://www.youtube.com/watch?v=nWNf6OR3BRg

Cazafantasmas‘: 15 de julio

La Era del Hielo 5: 22 de julio

‘Star Trek Beyond’: 22 de julio

‘Jason Bourne’: 29 de julio

‘Suicide Squad’: 5 de agosto

Snowden‘: septiembre 16

‘Bestias Fantásticas y dónde encontrarlas’: 18 de noviembre

Doctor Strange‘: 3 de noviembre

Rogue One: A Star Wars Story’ : 16 de diciembre.

¿Cuál es la que más esperan? Si se me pasó alguna de las más importantes, los invito a que en los comentarios me cuenten y completamos el calendario. Ahora, ya no hay excusa para perderse estas películas el próximo año.

Imagen: Suicide Squad (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

10 comments

  • Quiero dar una opinión personal. Toda la vida me ha gustado el cine y me ha gustado el ambiente de ir poder ver una película en pantalla gigante, comer crispetas y gaseosa. Pero ahora último ya tengo que buscar en mi ciudad la película en un horario especifico, porque ya todas vienen dobladas al español y no están en su idioma original sub tituladas. Me he quejado con los proveedores de CineColombia y Cinemark que son las que hay en Manizales y me dicen que no pueden hacer nada porque la gente prefiere ver una peli con un actor de doblaje que jamás va a llegar a simular tan bien como lo hace el actor original. Por eso en días pasados cuando hablaban de poder ver las pelis en estreno a nivel mundial desde la casa vía Streaming, me animé mucho que porque este el comienzo de una nueva forma de ver cine y no tener que dependen de los horarios de los cines como me pasa actualmente, ya que no pagaría por ver un película doblada ya que jamás la voy a disfrutar. Saludos.

        • Exacto son pocos los horarios, entonces si quiero salir del trabajo a ver una peli, me toca esperar hasta las 9pm y salir de cine casi a al 12 pm :s. Los horarios no ayudan, son pocos

  • Sólo por curiosidad me gustaría saber q tipo de publico espera con ansiedad zoolander 2

Archivos