Las ofertas geek para aprovechar en Black Friday

Desde BB-8 hasta los filmes originales de 'Star Wars'.
Desde BB-8 hasta los filmes originales de 'Star Wars'.
Desde BB-8 hasta los filmes originales de ‘Star Wars’.

Llegó Black Friday y cientos de ofertas aparecen en el horizonte. Comprar en el exterior ya no es un problema, si tienen alguna duda sobre cómo hacerlo con un casillero virtual, solo deben ver esta o esta nota. Las opciones son múltiples y no es fácil quedarse con una sola, por ello, hemos hecho una selección de varios artículos geek que definitivamente deberías tener en cuenta este Black Friday:

La trilogía original de ‘Star Wars’

De cara al esperado estreno de ‘Star Wars: The Force Awakens’, parece una sabia decisión -digna de un Jedi- agregar a tu colección las películas original que impulsaron una de las sagas más importantes de todos los tiempos. El episodio IV, V y VI están a 34 dólares, tanto en formato Blu Ray como DVD.

Colección Hot Wheels de las naves de ‘Star Wars’

Y para continuar con la fiebre de ‘Star Wars’ lo mejor que puedes hacer es acompañar tu fanatismo con el set de figuras coleccionables de hot wheels. Son seis naves icónicas de la saga que cualquier buen seguidor de la franquicia debería tener. El kit completo lo consigues por tan solo 16,79 dólares en Amazon, te ahorras un 40% gracias a Black Friday.

Colección de los filmes de Bond (menos ‘Skyfall’ y ‘Spectre’)

Si buscas más de tres filmes de tu saga favorita, en Amazon hay un paquete bastante interesante: 24 filmes de Bond, en una edición de lujo con un libro de colección sobre la saga, por 100 dólares.  Toda la colección viene en Blu-ray y es una buena opción para aquellos que revivieron su pasión por el 007 con el reciente lanzamiento de ‘Spectre’.

Exhibidor de Amiibos

El fanático de Nintendo debe tener una forma elegante para mostrarle al mundo su creciente colección de Amiibos. Y la mejor forma de hacerlo es con una vitrina retro, en forma de las icónicas escaleras al final de cada escenario en ‘Super Mario Bros’. Este accesorio puede sostener hasta seis figuras a la vez y gracias a las ofertas de Black Friday lo puedes conseguir por 19,99 dólares.

‘Alien Isolation’ para Xbox One

Este ‘survival’ horror es una de las mejores entregas en el mundo de los videojuegos en 2014. ‘Alien Isolation’ no es solo un gran juego de terror, también es una pieza perfecta para todos los amantes de ‘Alien’: escenarios minuciosamente recreados y una atmósfera justa para el clásico del cine. Está a solo 17 dólares en Amazon.

Drone con estabilización de vuelo y cámara

En Black Friday puedes conseguir los regalos para tus seres queridos, y no hay persona en el mundo que no disfrutaría un drone con estabilización de seis ejes y una cámara para videos y fotos. Los drones serán uno de los productos más regalados en estas festividades y si quieres hacer parte de este movimiento puedes conseguirlo por solo 47,99 dólares, un 52% de descuento.

Cinco juegos de ‘God of War’

Las tres primeras entregas de ‘God of War’ más los títulos ‘God of War: Chain of Olympus’ y ‘God of War: Ghost of Sparta’ para PS3 están a solo 10 dólares. No hay que olvidar la vieja generación, dado que no son pocos quienes aún mantienen su PS3. Mientras llega algo nuevo de la famosa franquicia, no queda mal revisitar las entregas que tantos fanáticos reunieron.

Needle Gun de ‘Halo’

Y por 23,99 dólares tendrás en tus manos una réplica de la famosa Needle Gun de ‘Halo’. Si planeas darle un regalo a un niño que sea fanático del juego, o incluso puede ser un regalo para ti mismo, esta réplica es una muy buena opción. La pistola dispara hasta 8 dardos y el mecanismo de lanzamiento emula al de una escopeta; además está equipada con iluminación dinámica que cambia cada vez que disparamos un dardo.

Imagen: captura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

  • ¿Una recomendación de Alien en 17 dólares? ¿por qué no recomiendan la versión de PC que está a 22 mil pesos en Steam?

  • ¿Una recomendación de Alien en 17 dólares? ¿por qué no recomiendan la versión de PC que está a 22 mil pesos en Steam?

Archivos