‘Sherlock’ regresa en este nuevo tráiler cargado de antigüedad

El regreso está cerca.
El regreso está cerca.

La espera por cada nueva temporada de ‘Sherlock’ es extensa. Hasta el momento, las tandas de capítulos han tenido dos años de distancia entre ellas. Desde principios de 2014 no vemos nuevo material de una de las mejores series que llegan desde el otro lado del mar. Pero la espera es cada vez más corta. No veremos pronto una cuarta temporada, pero en poco tiempo llegará un nuevo especial de televisión de la serie.La serie ‘Sherlock’ ubica al mítico detective en la actualidad, pero el especial de televisión quiere llevarlo de nuevo a su tiempo original: la era victoriana. Mira el nuevo tráiler a continuación:

Este es un vistazo mucho más extenso a lo que llegó desde Comic-Con 2015. Mucha más tensión, ambiente oscuro, diálogos inteligentes, algo de humor y una última frase para el bronce. Básicamente el tono de la serie condensado en un adelanto de menos de dos minutos.

Se supone que el especial será emitido a principios de 2016. La cuarta temporada llegará en algún momento de 2017. Así que la espera será muy larga en esta ocasión ¿La razón? Tanto Benedict Cumberbatch como Martin Freeman son –ahora– importantes estrellas de cine a nivel internacional. Cumberbarch ha hecho parte de la franquicia de ‘The Hobbit’, ‘Star Trek’ y se unirá al universo cinematográfico de Marvel en ‘Doctor Strange’.

Por su parte, Freeman protagonizó ‘The Hobbit’ y también llegará a Marvel Studios en ‘Captain America: Civil War’. Fue también el personaje principal de la miniserie ‘Fargo’ en FX. La agenda de ambos actores se hace cada vez más apretada y ‘Sherlock’ es la víctima de eso.

Recuerden que el supuesto regreso de Moriarty será el tema de la próxima temporada y aún no tenemos ninguna versión victoriana del villano. Tal vez sea la gran sorpresa del episodio. Tampoco está fuera de la mesa tener más episodios como este, ubicados en el pasado.

Imagen: captura de pantalla. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

Archivos