El primer tráiler del videojuego de ‘Shingeki No Kyojin’ para PS4

En 2016 los titanes llegan a PlayStation.
En 2016 los titanes llegan a PlayStation.

Luego de una primera entrega en 3DS (con ‘Attack on Titan: The Last Wings of Mankind’), la saga de ‘Shingeki No Kyojin’ no había vuelto a aterrizar en el mundo de los videojuegos. Pero eso cambiará en 2016, cuando Koei Tecmo ponga en el mercado ‘Shingeki No Kyojin’ para PS4, PS3 y PS Vita.

Kotaku publicó el primer tráiler del esperado juego, que pueden ver a continuación:

Desde hace unos meses han rondado imágenes del título, pero ahora podemos ver en acción la jugabilidad. En los pocos segundos de video, las cosas lucen bastante fluidas, que claramente debe ser el punto principal del título. Si la movilidad no es intuitiva y fluida, el videojuego bien podría perder su mayor atractivo.

Las imágenes son pocas, así que aún existen varias dudas sobre el juego: ¿la jugabilidad solo será enfrentar titanes? ¿Será un mundo abierto? ¿Cómo es la mecánica de exploración? ¿Por qué no dejan morir la generación pasada de consolas? ¿Cómo serán los gráficos en Vita?

Con lo poco, da una buena primera impresión. Esperemos que no corra la misma mala suerte que su contraparte en la pantalla grande.

Imagen: Captura de pantalla. 

 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

2 comments

Archivos