Sony llevará a ‘He-Man’ a la pantalla grande

he man reboot
«¡Por el poder de Grayskull!»

Christopher Yost, quien concibió ‘Thor: The Dark World’ y la esperada ‘Thor: Ragnarok’, será el encargado de escribir el guión del ‘reboot’ de ‘Masters of the Universe’. Como informa Entertainment Weekly, la película desarrollada por las productoras Sony Pictures y Escape Artists, marcará el regreso del heroico He-Man a la pantalla grande.

Según Variety, los guionistas Terry Rossio y Jeff Wadlow habían escrito un ‘borrador’ de este nuevo filme, pero las compañías cinematográficas no estuvieron de acuerdo con el enfoque que habían planteado. Por ende, decidieron contratar a Yost para que el filme tenga un tono serio y un tanto oscuro, a pesar de estar basado en una narración infantil.

Recordemos que la historia de He-Man se desenvuelve en el lúgubre y ficticio mundo de Eternia. El príncipe Adam de la Casa de Miro tiene la capacidad de convertirse en el mencionado héroe (gracias al poder de su mágica espada) y tiene como propósito proteger el reino y el Castillo Grayskull de su eterno villano, Skeletor.

El programa de caricaturas ‘He-Man and the Masters of the Universe’ fue el que popularizó al personaje creado originalmente por Roger Sweet de la compañía de juguetes Mattel. Sin embargo, en 1987 hubo una película que, a pesar de ser un fracaso en la taquilla, se volvió un filme de culto. Esperemos que la de Sony logre ser un éxito bien desarrollado, como las cintas del ‘Marvel Cinematic Universe’.

Imagen: He-Man (vía Facebook).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

18 comments

Archivos