Facebook ya tiene heredera: Mark Zuckerberg va a ser papá

Zuckerberg va a ser papá.
Zuckerberg va a ser papá.
Zuckerberg va a ser papá.

Mark Zuckerberg siempre ha vendido Facebook como el sitio perfecto para compartir grandes acontecimientos de tu vida, momentos inolvidables, noticias para recordar por siempre. Para ser coherente con esta idea, el propio fundador de Facebook anunció a través de su página oficial en la red social la noticia de que va a ser papá. 

En una publicación hecha desde Palo Alto, Zuckerberg escribe: “Priscilla y yo tenemos algunas noticias emocionantes: estamos esperando una niña. Este va a ser un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados con la oportunidad de tocar la vida de las personas alrededor del mundo, Cilla como doctora y educadora y yo a través de esta comunidad y la filantropía. Ahora, vamos a concentrarnos en hacer de este mundo un lugar mejor para nuestra bebé y la próxima generación”.

Para hacer mucho más personal la publicación, Zuckerberg escribió un poco sobre cómo ha sido la experiencia en lograr convertirse en padre. Desde hace un par de años, la pareja ha estado intentando tener un bebé y han tenido tres abortos espontáneos, algo que por supuesto fue muy difícil para ellos.

“Te sientes tan esperanzado cuando te enteras de que vas a tener un hijo. Empiezas a imaginar en lo que se van a convertir y a soñar sobre su futuro. Empiezas a hacer planes, y después, ellos se han ido. Es una experiencia desoladora”, escribe Zuckerberg.

El creador de Facebook explicó que normalmente las personas no hablan de este tipo de cosas, como los abortos, porque quizá se sienten que esos problemas van a distanciarlos. Pero en realidad, hablar de este tipo de experiencias e inconvenientes los acercan más: “Crean entendimiento y tolerancia y dan esperanza”, agregó. Y que este tipo de situaciones son más comunes de lo que se cree.

“Esperamos que compartir nuestra experiencia brinde a más personas la misma esperanza que nosotros sentimos y les ayuda a sentirse más cómodos de compartir sus historias también”. dijo Zuckerberg.

Afortunadamente, este embarazo está muy lejos de ser uno riesgoso y por eso se sienten muy esperanzados.

Imagen: Mark Zuckerberg (vía Facebook). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

8 comments

Archivos