WantList es como Tinder, pero con ropa y accesorios

Ideas para estar más a la moda con esta app.
Ideas para estar más a la moda con esta app.
Ideas para estar más a la moda con esta app.

El modelo de Tinder de deslizar hacia la derecha cuando te gusta y hacia la izquierda cuando no te gusta está siendo utilizado por otros campos. La moda es uno de esos, y por eso, en The Next Web presentan una aplicación que funciona como Tinder, pero con indumentaria. Se llama WantList y cuenta con miles de marcas de todo el mundo para que elijas cuáles son tus prendas y accesorios favoritos. 

¿Te gustó esa camisa? Deslízala hacia la derecha para guardarla en tu perfil. ¿No te gustaron esos zapatos? Olvídalos, solo desliza a la izquierda. Puedes pasar horas viendo miles de prendas lindas que te gustaría tener en tu clóset. Además, todas estas quedan guardadas en tu perfil, en donde podrás organizarlas como quieras, creando incluso tus propias colecciones. Si quieres buscar un producto en específico, también puedes hacerlo escribiendo palabras claves en su buscador, y la app arrojará una serie de cosas compatibles con tu búsqueda.

Cada prenda tiene varias fotos, y su perfil indica el diseñador y la tienda. Si te gusta un diseñador, puedes explorar sus productos, que quizá también te gusten. Si te antojaste de algo y le das clic en ‘buy’, vas a ser redirigido al sitio oficial en donde se encuentra el producto a la venta.

Lo que más me gusta de la aplicación es su sección ‘Inspiration’. Allí hay diferentes contenidos para estar actualizado en tendencias e ideas de ‘outfits’ para que puedas tener material de donde sacar opciones para estar lista todos los días. Las imágenes son muy de buena calidad y de verdad vas a encontrar muy buenas ideas para combinar tu ropa.

La aplicación también tiene una sección llamada ‘Most Wanted’, donde encontrarás una selección de todas las prendas y accesorios más queridos por las usuarias de la aplicación. Finalmente puedes seguir a más usuarios que tengan gustos parecidos a los tuyos en el menú ‘Who to Follow’.

Por ahora, WantList está disponible solo para iOS.

Imagen: brickrena (vía Shutterstock). 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos