La novela visual de ‘Le Fruit de la Grisaia’ llega a Steam este mes

novela visual de la fruit de la grisaia
Cinco chicas para rescatar.
novela visual de la fruit de la grisaia
Cinco chicas para rescatar.

En la nota de los animes de primavera 2015 les conté que uno de los animes que más me llamó la atención fue ‘Le Fruit de la Grisaia’, una serie que cuenta con una historia que se mueve entre un drama pesado y una comedia ligera. La segunda temporada de la serie está dividida en dos partes: ‘The Labyrinth of Grisaia’ (que algunos recordarán por la loli colombiana que salió hace poco en la serie) y ‘The Eden of Grisaia’. Esta serie está basada en una trilogía de novelas visuales que pronto llegarán a occidente gracias a la tienda de Steam.

Como reporta Anime News Network, en octubre del año pasado, Sekai Project comenzó una campaña en Kickstarter para adaptar la trilogía a inglés. La campaña fue exitosa, completando el monto en solo 14 horas. La primera parte ya está completa y llegará el 29 de mayo a la tienda de Steam. Aunque, por las políticas de la plataforma, es muy probable que algunas partes hayan sido adaptadas y censuradas (como le ocurrió a ‘If My Heart Had Wings’). Abajo pueden ver la intro del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=kp5TchRBoK0

The Eden of Grisaia’ y ‘The Labyrinth of Grisaia’, las secuelas, ya tienen luz verde en Steam, así que no debe pasar mucho tiempo antes de que anuncien fecha de lanzamiento. Si quieren meterse en la experiencia de las novelas visuales, esta trilogía puede tener una historia muy interesante que los enganchará mientras juegan y toman las decisiones.

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

4 comments

Archivos