PONG 2.0: Marvel, DC Comics, Windows 10 y mucho más

Después de mucho intentarlo, volvimos al ruedo y con gusto les presentamos la nueva entrega de Pong. Se trata de un programa semanal en el que hablaremos como somos y discutiremos sobre los temas de interés que se han reportado en ENTER.CO. Esperamos que puedan pasar un buen rato conociéndonos ya que nosotros la pasamos muy bien haciendo esto para ustedes.

Así que sin más preámbulo, el primer episodio de Pong 2.0 está aquí:

Y si estas en el bus, manejando o simplemente quieres escucharnos sin necesidad de abrir un video, esta es la versión de audio del programa:

Esperamos que se queden con nosotros para el siguiente episodio y que en los comentarios nos cuenten todo lo que piensan sobre este nuevo Pong y lo que les gustaría ver a futuro en próximas entregas.

Imagen: ENTER.CO.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

8 comments

Archivos