Cranberry Chic, una red social para todos los amantes de la moda

Conviértete en ícono de moda con esta nueva red social.
Conviértete en ícono de moda con esta nueva red social.
Conviértete en ícono de moda con esta nueva red social.

Cranberry Chic es una red social creada en Latinoamérica para los amantes de la moda. Su creadora, Antonia Bulnes, es una chilena apasionada por las últimas tendencias, el diseño y los ‘looks’ con estilo.

La plataforma busca que diferentes mujeres compartan fotografías de sus ‘outfits’ para ser generadoras de tendencias, inspirar a otras personas y destacarse como un ícono de moda en Chile, Argentina y Colombia.

Eso es lo que buscamos con Cranberry Chic: ser una red social de moda, donde todas pueden ser protagonistas y líderes de estilo al compartir sus looks y datos”, explica Antonia en la revista Mujer de Chile.

Para ser parte de Cranberry Chic, las mujeres pueden crear una nueva cuenta o conectarse con su cuenta de Facebook. Una vez registradas, podrán compartir fotos, seguir otras personas y tener seguidores para poder comentar o decir que les gusta determinado ‘outfit’. Incluso, es posible comprar algunas prendas gracias a los enlaces que te llevan directamente a la web de determinadas tiendas.

Al tener una cuenta en Cranberry Chic, las mujeres pueden compartir su estilo en el álbum ‘mi look del día’ y subir otros looks que les gustaron en la sección ‘coolhunting’.  A medida que alguien suma seguidores, likes y aumenta su actividad y popularidad, recibirá beneficios, descuentos, tarjetas de regalos de las tiendas asociadas a la red social.

A través de la red social, las usuarias también podrán participar en concursos, tener invitaciones a eventos de moda o fiestas exclusivas para ‘chicas Cranberry Chic’.

Además, la red social ya cuenta con su propia app para iOS, totalmente gratuita.

Imagen: Cranberry Chic (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos