ENTER al día: Nexus 6 & 9, iPad filtrado y películas de Warner

Bienvenidos a ENTER al día, estas son las noticias del día más importantes en el mundo de la tecnología y la cultura digital.

La Nexus 9 de Google y HTC ya es oficial

Cuando el rio suena piedras lleva. Hoy miércoles Google lanzó de manera oficial su nueva tableta de la línea Nexus, y como todos los rumores lo vaticinaban, la Nexus 9 viene de la mano de HTC.

Así serán los iPad que presentará Apple mañana

Mañana 16 de octubre es el gran evento de Apple, donde mostrará los nuevos modelos de tableta: iPad Air 2 y iPad Mini 3. Sin embargo, en la guía de iOS 8 para iPad, que se puede descargar en iTunes Store, podemos ver un detalle que –intencionalmente o no– Apple nos ha dejado ver: algunos detalles de sus nuevos modelos de tabletas. 9to5Mac fue el primer medio en conocer acerca de la publicación de Apple.

Warner confirma película de Flash en 2018 y otras más al calendario

Todos listos para las próximas películas de superhéroes que se vienen en camino de las que ya habíamos tenido una pequeña pista hace unos meses.

David Duarte

David Duarte

Soy un productor de video interesado en hacer contenidos de calidad que creen una conversación y generen conocimiento, desde siempre he tenido una pasión insaciable por la tecnología y mi vida gira en torno a ella, me gusta el cine, los videos en Internet, los Videojuegos, la ciencia ficción y la cultura pop en general. Creo que el internet ha cambiado y seguirá cambiando el mundo en formas aún más drásticas que las que hasta ahora hemos visto y aquellos que nos logremos adaptar primero y dirigir ese cambio tendremos un puesto privilegiado en el futuro.

View all posts

Archivos