Shakira se convierte en la nueva reina de Facebook

Shakira se convirtió en la persona con más seguidores en Facebook. Más de 100 millones de personas son fanáticos de la barranquillera en su página oficial. Esta cifra la convierte en la página que ha generado mayor número de ‘me gustas’, superando a otras estrellas como Rihanna, Katy Perry o Beyoncé.

Por supuesto que el récord vino acompañado de agradecimientos por parte de la cantante, así como cifras que muestran sus publicaciones más impactantes, como podemos ver a continuación:

Shakira datos

2(1)

3(1)

«Me siento honrada por alcanzar este hito, porque se trata puramente acerca de la conexión con mis fans de todas partes del mundo«, expresó Shakira en la red social. «Las redes sociales y, específicamente, Facebook me ha ayudado a mí y a otros artistas tender un puente sobre la brecha entre el escenario y la audiencia. Hemos sido capaces de crear una conversación, donde los artistas y los fans pueden compartir con otros sus pensamientos, sus logros, los momentos más importantes de su vida en fotografías y videos, y disfrutar de un auténtico diálogo permanente«.

En su página oficial en Instagram, Shakira publicó un video en el que agradece a sus seguidores y no puede creer haber alcanzado semejante récord:

Imágenes: Shakira (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos